Las mejores fundas para el iPad Pro 10.5, para todas las necesidades y bolsillos

Escrito por
iPad Pro

Ya os dejábamos hace unas semanas un repaso a toda la información que podíais necesitar para decidir si comprar o no la nueva tablet de Apple, pero si os habéis decidido a ello seguramente vais a necesidad de darle un extra de protección (sobre todo con la llegada de las vacaciones), y quizá queráis también un buen teclado con el que acompañarlo. Hacemos repaso de las mejores fundas para el iPad Pro 10.5 que tenemos, según lo que estéis buscando.

Las fundas de Apple, en plástico y piel

fundas de pie ipad

Por supuesto, la primera opción a tener en cuenta cuando pensamos en accesorios para nuestro iPad Pro 10.5 son las Smart Cover de Apple, que además ahora podemos comprar también en piel si lo preferimos y la diferencia de precio no es demasiado alta, si pensamos en que la de plástico ya es relativamente cara: está cuesta 60 euros y la otra 85 euros. La más cara del lote, en todo caso, es la funda de piel que incluye el hueco para que podamos alojar el Apple Pencil, si lo tenemos, que llega a los 150 euros.

La opción perfecta para quienes buscan la máxima resistencia: UAG para iPad Pro 10.5

Las fundas de Urban Armor Gear son todo un clásico y son la gran referencia siempre cuando buscamos fundas rugerizadas. No son especialmente estéticas, es cierto, y resultan también algo caras, pero pocas nos garantizan la misma resistencia ante caídas (este siempre uno de sus principales reclamos, el sobrepasar los estándares de seguridad que se requiere al equipamiento militar). Por supuesto, nos sirven también de soporte para la tablet, bastante estable además.

EUR 49,99 EUR

Para apoyarlo en cualquier posición: Targus Versavu para iPad Pro 10.5

fundas para el iPad Pro 10.5

Targus tiene una colección bastante amplia de fundas para el iPad Pro 10.5 ya, y hay que avisar que la que vamos a destacar es de las más caras, aunque se mueve más o menos en el mismo rango que las que os hemos mostrado hasta ahora. Lo que la distingue no es el precio, por tanto, si no que su sistema de apoyo nos va a permitir rotar el dispositivo 360 grados, y muchos grados de inclinación, que siempre es algo de agradecer. En conjunto, una de las más versátiles en este sentido.

EUR 33,02 EUR

ESR para iPad Pro 10.5: una de las opciones mas económicas

Si tenemos la sensación de que bastante nos hemos gastado ya en hacernos con el iPad Pro y no estamos como para añadir mucho más en fundas, probablemente la mejor opción que tengamos son las de ESR, en cuero sintético y plástico, de las que lo mejor que se puede decir es que cumple a la perfección de proteger nuestra tablet y servirle de soporte con un precio difícil de superar: sólo 10 euros. Otro detalle que puede gustarnos, no obstante, es que la parte de atrás es translucida.

EUR 10,99 EUR

El nuevo Smart Keyboard de Apple, si vamos sin límite de presupuesto

Vamos ya un poco con palabras mayores, con fundas que incluyen teclado físico para los que quieran trabajar a gusto con su nuevo iPad, y vamos a empezar por la oficial de Apple, que se lanzó junto con la tablet y que gracias a ser un poco más grande ahora nos deja teclas de mayor tamaño que el modelo para el iPad Pro 9.7 y para lo reducido que es su grosor tiene un recorrido bastante amplio. Es la mejor opción para aprovechar todo el potencial de este dispositivo, sin duda, pero es verdad que también va a requerir una inversión importante: 180 euros. En el vídeo que tenéis sobre estas líneas podéis ver todo lo que da de sí.

Una opción con teclado más asequible: Logitech Slim Combo para iPad Pro 10.5

Una de las primeras fundas con teclado que se lanzó a competir con la de Apple fue la de Logitech y probablemente sea la mejor alternativa para quienes estén mirando un poco más lo que se gastan, porque esta se puede conseguir por 140 euros, sólo que en España aún lo vamos a tener que esperar un poco, ya de que momento sólo está en preventa. Puede merecer la pena esperarla, en cualquier caso, porque es realmente completa, con bastantes grados de inclinación para escoger, distintas posiciones de uso y un detalle pequeño pero que le falta a otras, que es un soporte para el Apple Pencil.

EUR 139,00 EUR

Una opción pensando en la compatibilidad con otros accesorios: KHOMO para iPad Pro 10.5

fundas para el iPad Pro 10.5

La de KHOMO es otra opción bastante más barata que las fundas oficiales de Apple u otras de las más populares y tiene la ventaja de que nos va a dar, además, la posibilidad de acoplar el Apple Pencil, algo que ya hemos visto que sólo hacía el modelo más caro de todos (y con bastante diferencia). De hecho, es una gran opción para usar en combinación con otros accesorios, ya que es compatible con tanto con la Smart Cover como con el Smart Keyboard.

EUR 19,99 EUR
Compártelo. ¡Gracias!