La Galaxy Tab S2 8.0 se puede comprar ahora más barata que nunca

Tab S2 8.0 actualizacion

A pesar de la llegada de la Galaxy Tab S3 ya sabéis que en lo que respecta a las tablets compactas la estrella de Samsung sigue siendo la de la generación anterior, que no tuvo sucesora y lo cierto es que tampoco la necesitaba demasiado. Esto ha hecho que su precio se haya mantenido durante todo este tiempo bastante alto, pero ahora mismo se puede comprar la Galaxy Tab S2 8.0 con descuentos de casi 100 euros.

La Galaxy Tab S2 8.0 con descuentos, al fin: se puede comprar por sólo 300 euros

Aunque la llegada de la Galaxy Tab S3 había hecho que ya hayamos tenido algunas ocasiones de ver a la Galaxy Tab S2 de 9.7 pulgadas de rebajas en alguna que otra ocasión, hasta ahora no  había sucedido lo mismo con el modelo de 8 pulgadas nunca. De hecho, con algunos de los mejores descuentos que vimos para la primera se ha llegado a dar la circunstancia de que costaba lo mismo que comprar la tablet más pequeña.

tab s2 tamaños

Parece, no obstante, quizá porque la competencia en estos últimos meses de lanzamiento se ha puesto más dura que nunca, que Samsung se ha decidido a rebajar el precio de su tablet. Y decimos que la promoción puede que venga en última instancia de Samsung porque nos hemos encontrado con que la Galaxy Tab S2 8.0 se puede comprar con exactamente el mismo descuento en una buena parte de los grandes distribuidores, incluyendo Media Markt, Fnac y El Corte Inglés.

rebajas tablets samsung

El descuento en cuestión es sustancial, además, ya que se aproxima a los 100 euros: ahora mismo se puede comprar por 300 euros en todos los distribuidores mencionados, mientras que su precio oficial es de 379 euros. Insistimos, además, en que su precio en todo este tiempo no había bajado prácticamente nada y era casi imposible encontrarla nueva por debajo de los 350 euros.

Con este precio es aún más una de las mejores opciones en las 8 pulgadas

Precisamente este mismo fin de semana hacíamos repaso de las mejores alternativas que teníamos al iPad mini, ahora que parece que es un secreto a voces que Apple va a abandonar el formato, y en la lista incluíamos esta Galaxy Tab S2 8.0, incluso con su precio habitual, porque es una fantástica tablet multimedia, gracias sobre todo a su pantalla AMOLED con resolución 2048 x 1536, que realmente puede presumir de ser más compacta, fina y ligera que ninguna de sus rivales.

ipad mini 4
Artículo relacionado:
¿El final del iPad mini? Las mejores alternativas

Ahora mismo, sólo hay otras dos tablets de 8 pulgadas de gama alta que puedan competir con ella de tú a tú, que son la MediaPad M3 y la Xiaomi Mi Pad 3. A 300 euros, la Galaxy Tab S2 8.0 sería más barata que la primera y más cara que la segunda (dependiendo también del importador en el que decidamos confiar). Las tres tienes sus virtudes, pero si las que más nos cautiva es la de Samsung, probablemente sería recomendable no dejar pasar esta oportunidad.

galaxy tab s2 negro
Artículo relacionado:
Las Galaxy Tab S2 empiezan a recibir Android Nougat

Y para aquellos que tengan reticencias a hacerse con una tablet que, después de todo, no es exactamente un lanzamiento reciente, hay que decir a su favor que es de las pocas que puede presumir de estar en proceso de actualización a Android Nougat, algo que ni de la más reciente MediaPad M3 puede decirse. Por otra, ¿podría deberse la bajada de precios a que una sucesora estuviera en camino?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.