Phablets desconocidas y asequibles con altas prestaciones: Meiigoo M1

phablets desconocidas meiigoo

En China existen multitud de firmas discretas que crean phablets desconocidas fuera del gigante asiático. Europa es uno de los mercados imprescindibles para el País de la Gran Muralla, sin embargo, solo un puñado de firmas son capaces de aterrizar en el Viejo Continente y ofrecer terminales con solvencia y que resulten atractivos para un público más exigente. 

Manteniendo esa táctica basada en ofrecer productos cada vez más elevados sin sacrificar demasiado el coste, aparecen marcas como Meiigoo, que intenta llegar a miles de personas en su lugar de origen y en el extranjero gracias a modelos como el M1, del que a continuación os contamos más y que podría ser, en teoría, uno de los terminales más potentes situado justo en la frontera entre los low cost y la gama media en sentido estricto. ¿Qué armas tendrá para conquistar a los usuarios y competir contra otros más consolidados?

meiigoo m1 escritorio

Diseño

Disponible en tres colores, dorado, negro y gris, este dispositivo se encuentra dentro de lo habitual. Lector de huellas que en este caso estaría situado en el botón de inicio frontal, carcasa totalmente metálica de un solo cuerpo y unas dimensiones aproximadas de 15,4×7,9 centímetros. Su peso, cercano a los 190 gramos también está en la media y su grosor se queda en los 9 milímetros.

¿Las phablets desconocidas pueden ser potentes?

El hecho de que un modelo no llegue a Europa o no sea tan conocido, a veces no significa que en su país de origen e incluso fuera no tenga posibilidades. Sin embargo, sus creadores deben esforzarse para ofrecer resultados más elevados. En el caso del M1 nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, dos cámaras traseras de 13 y 8 Mpx y una frontal de 8, con varios modos y flash en ambas partes. Una RAM de 6 GB con una capacidad de almacenamiento máxima de hasta 128 podría ser una de sus grandes fortalezas. El procesador, uno de los últimos miembros de la serie Helio, alcanza picos de 2,3 Ghz. Su sistema operativo es Nougat.

meiigoo m1 plateado

Disponibilidad y precio

Al principio os contábamos que terminales como este solo están a la venta en portales de compra por Internet. A través de ellos, pueden salir de China y alcanzar más regiones. El M1 cuesta 210 euros en fase de reserva previa, justo en el límite entre la gama de entrada y los modelos algo más elevados. No obstante, a finales de julio pasará a estar en stock y posiblemente sufra rebajas significativas para intentar aterrizar de manera más potente. ¿Qué opináis acerca de este modelo?¿Creéis que tiene posibilidades al menos en su país de origen o en Europa también tendría mucho que ofrecer? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras phablets desconocidas pero asequibles para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.