Shadow Fight 3, RuneScape Mobile y otras esperados juegos anunciados para iOS y Android

juegos de pelea

Aunque hace sólo un par de días que os dejamos la última ración de juegos nuevos gratis para iPad y para Android, seguro que con las vacaciones muchos estarán impacientes por tener noticias de más novedades de juegos para tablets y os podemos dar unas cuantas realmente interesantes, que tienen como protagnistas con títulos como Shadow Fight 3, la versión para dispositivos móviles del clásico RuneScape y algunos más.

El lanzamiento de Shadow Fight 3 está ya en marcha

Shadow Fight 2 es uno de esos juegos que aterrizan sin hacer mucho ruido pero que poco a poco ha terminado por conquistar a millones de jugadores, como pruebas las espectaculares que tiene ya a estas alturas y las grandes valoraciones que ha conseguido mantener a pesar de ello. De hecho, aunque han pasado algunos años desde su lanzamiento, para nosotros sigue estando entre los mejores juegos de pelea en 2017.

Es por ello que estamos seguros de que muchos se van a alegrar de saber que una nueva entrega está en camino y que todo apunta que no tardará mucho en llegar porque, de hecho, ya se ha lanzado para Canadá. Hace ya algún tiempo que tuvimos la ocasión de echarle un vistazo al primer tráiler y como podéis ver, hay una mejora espectacular en el apartado gráfico, aunque parece que hemos perdido la estética de sombras, que no dejaba de tener cierto encanto.

El clásico RPG RuneScape tendrá versión para móviles

La segunda buena noticia que os traemos hoy está especialmente dirigida a los fans de los RPG, aunque estamos seguro que incluso los que no son incondicionales del género acabarán dándole una oportunidad. Y no es para menos porque RuneScape se ha convertido en un clásico más de una década después de su lanzamiento para PC, especialmente valorado por la calidad y frecuencia de sus actualizaciones.

runescape mobile

La versión para dispositivos móviles que se ha anunciado, además, va a ser multiplataforma, algo que apreciarán los que siguen jugando a RuneScape en PC o para los que se acaben enganchando jugando primero en su smartphone o tablet. La parte menos positiva de la noticia es que en este caso sí que vamos a tener que esperar bastante más (entre finales de 2017 y principios de 2018). Para amenizar la espera, eso sí, hay unos cuantos grandes MMORPG para probar, si aún no lo hemos hecho.

Otros lanzamientos de los que estar pendientes

Ya sabéis que además de estos tenemos pendiente también el lanzamiento de un nuevo juego de Assassins Creed, que va a estar ambientado en España, pero esta semana hemos tenido noticia de otros cuantos con bastante buena pinta, como es el caso de Eden: Reinassence, un juego que combina aventuras y puzzles, lleno de fantasía y con buenos gráficos, que llegará este mismo mes.

Un poco más adelante, en el mes de agosto, se ha confirmado también el lanzamiento de la secuela de Super Phantom Cat, uno de esos juegos que por el nombre y la estética puede que nos echen un poco para atrás a veces, pero que realmente resulta ser un fantástico juego de plataformas de estilo retro al que merece la pena dar una oportunidad, sobre todo en Android, donde es gratis.

Super Phantom Cat
Super Phantom Cat
Developer: Veewo Games
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.