Juegos para niños. Crea estrellas fugaces en El mundo de Miffy

Escrito por
Juegos Android

Desde hace unas semanas y coincidiendo con las vacaciones escolares, os estamos presentando multitud de juegos para niños. Como os hemos comentado en otras ocasiones, una mayor cantidad de tiempo de ocio propicia que los más pequeños pasen más tiempo frente a las pantallas de tablets y smartphones y por ello, debe asegurarse que tengan una experiencia segura y acorde a su edad a la hora de usarlas. 

Tradicionalmente, este grupo de usuarios ha estado algo discriminado debido a que la mayoría de apps y herramientas que aparecían en los catálogos de aplicaciones, iban enfocadas a colectivos de mayor edad. Sin embargo, poco a poco aumenta la oferta disponible para usuarios que se han convertido en auténticos nativos digitales pero que aún necesitan de la vigilancia paterna. Siguiendo esta línea de obras adecuadas para ellos, hoy os presentamos El mundo de Miffy.

el mundo de miffy

Argumento

La idea de este título es muy sencilla. En un mundo lleno de color y criaturas dispuestas a convertirse en amigas de los más pequeños, existe una llamada Miffy y cuyo sueño es crear estrellas fugaces. La misión será simple: Recorrer los escenarios de noche recogiendo trozos de estos cuerpos celestes. Con un manejo fácil, a medida que los niños salten de pantalla en pantalla, irán encontrando sorpresas y otros personajes con los que podrán interactuar.

Similitudes con otros juegos para niños

Franquicias de animación y lectura como Pocoyó han dado el salto a las tablets y smartphones. En el caso de El mundo de Miffy, también existe inspiración en una obra literaria que también se ha convertido en una serie que ha sido bien acogida en multitud de países. Además del objetivo principal, existen otros secundarios que se basan en ayudar a un perro llamado Snuffy a recoger premios y recompensas. Por otro lado, también se puede colaborar con la protagonista de esta aventura a la hora de hacer sus tareas diarias y cultivar su pequeño huerto.

¿Gratuita?

Muchos de los juegos para niños existentes hoy en día suelen tener algún coste inicial que no es muy elevado. El mundo de Miffy de momento no requiere pagos iniciales y actualmente, las compras integradas, que pueden llegar a los 1,99 euros, están rebajadas a la mitad. Sin embargo esto será por un tiempo limitado. Actualizado a principios de julio, este título ya ha conseguido medio millón de descargas gracias a factores como su atmósfera tranquila y la sencillez de sus controles.

El mundo de Miffy
El mundo de Miffy
Desarrollador: StoryToys
Precio: Gratis
El mundo de Miffy
El mundo de Miffy
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

Os dejamos disponible más información relacionada sobre otras obras pensadas para los más pequeños para que podáis conocer más alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!