Si se te escapó la semana pasada, la MediaPad M3 está de rebajas de nuevo

Huawei MediaPad m3 gaming test

La semana pasada os alertábamos de una de las rebajas más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos, un descuento de nada menos que 100 euros para la que ahora mismo es una de las mejores tablets Android de 8 pulgadas. Pues bien, si perdisteis aquella oportunidad, tenéis ahora una casi igual de buena, porque ahora tenemos la MediaPad M3 de rebajas otra vez en Amazon.

Amazon vuelve a dejarnos la MediaPad M3 de rebajas con 75 euros de descuento

Teniendo en cuenta que las ofertas del Prime Day de Amazon son las mejores del año (o se supone al menos que debería serlo), la que os traemos no se queda muy lejos: si la semana pasada la MediaPad M3 se pudo comprar durante unas horas por 250 euros, ahora podemos hacernos con ella por sólo un poco más: 275 euros, lo que supone un descuento de 75 euros sobre su precio original.

huawei mediapad

Lo único que no podemos decir en este caso es por cuánto tiempo vamos a poder disfrutar de este descuento, ya que no hay señalado ningún límite temporal. Esto podría ser una buena noticia, porque podría durar varios días, o al revés, una mala, y que nos encontremos con que se agota en sólo unas horas. Como os podéis imaginar, la única recomendación que os podemos hacer en este caso es que os lo penséis, pero que lo hagáis rápido.

¿MediaPad M3 o Galaxy Tab S2 8.0?

Lo curioso de esta promoción es que llega en un momento en el que justo tenemos la que es otra de las tres grandes tablets Android de 8 pulgadas del momento (la tercera sería la Mi Pad 3) también de rebajas: ayer mismo os avisábamos de que el precio de la Galaxy Tab S2 8.0 había bajado por primera vez hasta los 300 euros, una cifra en la que no la habíamos visto aún desde que se lanzó, y eso que ha pasado algún tiempo. Por lo que hemos podido ver, este descuento sigue vigente en varios distribuidores.

Tab S2 8.0 actualizacion

Esta circunstancia pone algo más difícil la decisión, lógicamente, porque son dos grandes opciones. La tablet de Huawei tiene a su favor el ser una tablet más reciente, con un procesador más potente y carcasa metálica. También es importante que, de hecho, está algo más barata. La Galaxy Tab S2, por su parte, tiene algo menos de resolución pero la calidad de imagen de su pantalla sigue siendo difícil de superar y es un dispositivo extraordinariamente compacto, fino y ligero. Y, con respecto a que no sea un modelo nuevo, hay que recordar que está en proceso de actualizar a Android Nougat. Realmente, cualquiera de las dos es una gran compra.

Huawei MediaPad M3 Samsung Galaxy Tab S2 8
Artículo relacionado:
MediaPad M3 vs Galaxy Tab S2: comparativa

Otra opción: esperar el lanzamiento de la MediaPad M3 8.0 Lite

Si tenemos aún dudas de si hacernos o no con la MediaPad M3, incluso a pesar de estar rebajada, no está de más recordar que Huawei tiene en el horno una versión Lite y que todo apunta a que no debería tardar demasiado en llegar a las tiendas. Tenemos que decir que no es la opción que nosotros os recomendaríamos más, no obstante.

huawei mediapad
Artículo relacionado:
MediaPad M3 8.0 Lite: así será la versión asequible de una de las mejores tablets Android de 8 pulgadas

Para empezar, hay que tener en cuenta que no sabemos cuánto tiempo podríamos tener que esperarla. Para seguir, y esto es más importante, la diferencia de especificaciones técnicas es bastante grande y no está muy claro que la de precio vaya a ser proporcional, no con el precio de la MediaPad M3 de rebajas de referencia, ya que lo normal sería que la versión Lite se situara por debajo de los 250 euros, pero seguramente no demasiado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.