Pokémon GO trae novedades. Esto es todo lo que llegará

Pokemon GO juego

Hace unos días os contábamos más sobre Pokémon GO coincidiendo con el primer aniversario de su llegada y os decíamos cuáles eran los claroscuros que había sufrido en el último año. El título de Niantic causó sensación no solo entre los usuarios, ya que en otros campos como la economía y los medios de comunicación, esta obra también ocupó un lugar destacado. 

Tras varias actualizaciones menores, ahora sus creadores han lanzado una mayor que viene cargada de novedades. A continuación hacemos un repaso sobre todo lo que pudimos ver en los parches lanzados en las últimas semanas y cuáles serán los cambios más importantes que ya están apareciendo. ¿Serán suficientes para mantener el interés de los usuarios o también tendrán su letra pequeña?

pokemon go pantalla

Lo más destacado

Quien descargue Pokémon GO a partir de ahora, verá como se solventan algunos problemas de estabilidad que hasta entonces han estado presentes. Un bug provocaba que los gimnasios no dieran todas las recompensas que deberían y que ahora ha sido corregido. Por otro lado, podemos seguir alimentando a nuestros Pokémon aunque ya estén preparados al máximo. La información disponible sobre cada captura se amplía y además, los gimnasios y las incursiones adquieren mayor protagonismo.

Pokémon GO deja en el aire a los legendarios

Una de las novedades que más llamó la atención y que ha sido objeto de especulaciones y rumores a lo largo de todo el mundo, es la aparición de los legendarios. Los desarrolladores del juego aseguran que ya están trabajando para incorporarlos entre todos los que pueden atraparse. Al mismo tiempo, se estarían ultimando los detalles para introducir más de la segunda generación.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

¿Cuál será su impacto?

A pesar del recibimiento inicial y tras haber superado todos los récords de descargas durante los primeros meses, Pokémon GO experimentó un descenso en el número de jugadores. Muchos criticaban fallos inesperados como los que os hemos mencionado anteriormente. Otro de los factores que puede limitar su repercusión es el hecho de que aún no ha aterrizado en muchos países, entre ellos España. En vuestro caso, ¿habéis seguido jugando a este título?¿Lo habéis eliminado o sois de aquellos que en ningún momento ha decicido descargarlo?¿Cuál creéis que será el alcance de esta actualización?¿Pensáis que será útil para que el público siga manteniendo interés en él? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otros cambios que ha traído recientemente para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.