Tablets potentes por menos de 100 euros. Así es FNF Ifive

tablets potentes fnf ifive

Antes os contábamos que los portales de compra por Internet son lugares idóneos para encontrar tablets potentes y dispositivos de todo tipo creados no solo por las más grandes, sino por otras firmas mucho más pequeñas y desconocidas que en estas plataformas encuentran un escaparate idóneo para dar a conocer todo lo que pueden ofrecer a unos usuarios procedentes de cualquier rincón del mundo.

En los últimos años hemos asistido a la aparición de multitud de compañías que en su mayoría, están asentadas en China. Podemos clasificarlas en dos categorías. La primera, formada por un grupo de tecnológicas modestas que aún siguen arrastrando cierto pasado manufacturero y que no crean terminales punteros. La segunda, compuesta por otras que intentan dar un paso más allá y crear soportes equilibrados y baratos en teoría. ¿Es este el caso de FNF Ifive? A continuación intentaremos comprobarlo.

fnf ifive pantalla

Diseño

Aunque con matices, este dispositivo podría recordar ligeramente a los últimos lanzados por Apple. Su nombre también da algunas pistas sobre la inspiración de este modelo en los de Cupertino. Fabricado en aluminio y disponible en color negro, presume de tener un grosor de solo 6,27 milímetros. Sus dimensiones aproximadas son de 19,8×13,3 centímetros mientras que su peso se queda en los 340 gramos.

Pequeñas marcas y tablets potentes

Antes os decíamos que existe una segunda corriente de firmas que intenta crear productos más elevados sin sacrificar el precio. En el caso del FNF Ifive nos encontramos con características como estas: Pantalla Retina de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles, cámara trasera de 8 Mpx capaz de grabar en formato 2K según sus fabricantes y una frontal de 2. En el apartado del rendimiento, cuenta con un procesador que llega a los 1,8 Ghz, una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento que puede ampliarse hasta los 128 GB. El sistema operativo es Android Marshmallow.

fnf ifive escritorio retina

Disponibilidad y precio

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es su coste, unos 93 euros en los principales portales de compra por Internet asiáticos. Hay que tener en cuenta que los tiempos de llegada del pedido en caso de estar interesados en ella pueden ser prolongados. Los encargos que se realicen durante estos días serán enviados en agosto y actualmente, cuenta con una rebaja cercana al 25% aunque previsiblemente sea en un número limitado de unidades. ¿Creéis que este modelo puede entrar en la categoría de tablets potentes si tenemos en cuenta su pertenencia al low cost y algunas de sus características? Os dejamos disponible más información sobre otras similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.