Tablets básicas y asequibles. ¿Qué puede ofrecer un terminal de 77 euros?

tablets básicas beneve

Las tablets básicas parecen haber quedado en un segundo plano. La trayectoria del mercado, que se ha caracterizado por descensos prolongados en las ventas de los soportes más sencillos, y la aparición de los formatos convertibles, han sido fundamentales para que aparezca un nuevo contexto en el que los usuarios prefieren terminales más grandes y potentes ya sea para el ámbito doméstico o para el profesional.Sin embargo, todavía existen multitud de fabricantes entre los que encontramos a los más grandes pero también a otros más discretos, que no se resignan a enterrar totalmente a las plataformas originarias. Hoy vamos a hablaros de BENEVE M7138, un modelo creado por una pequeña firma asiática que intenta contar con lo último en prestaciones como el sistema operativo y que además, tendrá en su bajo coste otra de sus bazas. ¿Qué más características tendrá?

tablets baratas

Diseño

Como os comentamos en otras ocasiones a la hora de hablaros de dispositivos sencillos, en la mayoría de sus prestaciones no encontramos grandes alardes o vemos elementos que ya están presentes desde hace tiempo en el sector. En este caso nos encontramos con un soporte cuya carcasa trasera está fabricada en metal y que solo está disponible en color plateado. Sus dimensiones aproximadas son de 18,6×10 centímetros y su grosor se queda en los 0,83.

¿Podemos encontrar tablets básicas y potentes?

En materia de imagen, BENEVE M7138 no sale mal parada. Diagonal de 7 pulgadas con el reconocimiento de 5 puntos de presión simultáneos a la que se añade una resolución Full HD. Sin embargo, las cámaras no son las más elevadas aunque, por su precio, no puede pedirse mucho más: Lente trasera de 2 Mpx y frontal de 0,3. El rendimiento es propio de los dispositivos más sencillos: RAM de 1 GB, almacenamiento que puede llegar hasta los 32 y un procesador Allwinner que alcanza máximos de 1,3 Ghz. Como decíamos antes, su software es una de sus fortalezas, ya que está equipado con Nougat.

beneve m7138 pantalla

Disponibilidad y precio

Actualmente, es posible reservar este dispositivo y su coste en este momento se sitúa en los 77 euros. La fase de pedido previo acaba el 29 de julio. A partir de esa fecha, estará totalmente disponible. Como suele suceder, en cuanto se produzca su lanzamiento oficial, podríamos encontrar algunas rebajas no muy sustanciales para que intente ser más atractiva para el público. Los portales de compra por Internet del gigante asiático son de nuevo, el canal de venta en el que podrá encontrarse este dispositivo que entra de lleno en el campo de las tablets básicas. ¿Qué opináis acerca de este modelo?¿Creéis que es posible encontrar terminales sencillos y equilibrados? Os dejamos más información relacionada sobre otros soportes económicos y potentes para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.