Phablets asequibles con lo último en conectividad. Así es THL T9 Pro

Escrito por

Muchas de las phablets asequibles que podemos encontrar hoy en día tanto en los establecimientos como en los portales de compra electrónica, intentan dejar atrás ese pasado manufacturero no tan lejano y que se caracterizaba por tener miles de dispositivos baratos pero de mala calidad. Aparecen nuevos actores que lanzan multitud de terminales y esto obliga a todos a innovar, tal y como os hemos comentado en otras ocasiones.

Si afinamos algo más esta sentencia, podemos referirnos en exclusiva a multitud de firmas asiáticas que intentan ocupar su lugar tanto en los mercados internos de sus países de origen como en el exterior. Hoy vamos a presentaros a THL T9 Pro, que una vez más, pretende conquistar a aquellos públicos que desean buenos resultados unidos a un coste más asequible que el de otros modelos mucho más implantados.

thl t9 pro camaras

Diseño

En lo relacionado con estas características, nos encontramos con elementos ya de sobra conocidos: Cubiertas metálicas, marcos suaves sin aristas pronunciadas y lector de huellas trasero que en este caso, tiene un tiempo de reconocimiento de 0,19 segundos. Está disponible en varios colores: Negro, oro rosado y blanco con toques azules. Sus dimensiones aproximadas son de 15×7,7 centímetros y su peso es de 130 gramos según sus fabricantes.

¿Qué más pueden ofrecer las phablets asequibles?

Antes os decíamos que esta familia de dispositivos ha intentado avanzar y dotarse de prestaciones algo más elevadas sin dejar totalmente de lado que al pertenecer al grupo de los low cost, aún tienen algunas carencias. La ficha técnica del THL T9 Pro es la siguiente: Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 2 con flash en ambos casos y fabricadas por Sony y que además cuentan con modos como el autoenfoque o el detector facial. Todo esto se apoya en un procesador MediaTek con frecuencias máximas de 1,3 Ghz, una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento máxima de 128 GB. El sistema operativo es Marshmallow y cuenta con soporte para conexión 4G. ¿Creéis que se trata de un modelo equilibrado?

thl t9 pro pantalla

Disponibilidad y precio

Las phablets asequibles no pueden presumir en algunos casos de especificaciones punteras pero eso no tiene por qué ser un problema dependiendo de qué usos se de al dispositivo. Este modelo puede encontrarse al igual que muchos otros de su categoría a través de webs de compra por Internet por unos 80 euros. ¿Es una buena cantidad?¿Merecería la pena pagarlos? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros terminales económicos para que podáis conocer otras opciones.

Compártelo. ¡Gracias!