Cuatro clásicos de las aventuras gráficas que están de rebajas ahora mismo en la App Store

broken sword juego

El día va de aventuras gráficas, parece, porque después de contaros que Telltale ha anunciado nuevas temporadas para unas cuantas de sus series más populares, ahora podemos descubriros también que unos cuantos de los grandes clásicos, y algún otro no tan conocido también, del género están ahora mismo de rebajas en la App Store.

Cuatro grandes aventuras gráficas que podemos conseguir por poco más de 2 euros

Hay que avisar que, desafortunadamente, la promoción no nos las va a dejar descargar de forma gratuita, pero teniendo en cuenta que el precio habitual de la mayoría de ellos es relativamente alto, no deja de ser una ocasión interesante la oportunidad para hacerse con ellos por poco más de dos euros. Hay que tener en cuenta, además, que ninguno de ellos contiene compras integradas, así que esta es toda la inversión que tendremos que hacer y a cambio vamos a conseguir muchas horas de entretenimiento.

grim fandango juego

Los títulos que tenemos rebajados, además, son auténticos clásicos del género, así que tenemos bastante confianza en que la inversión os va a merecer la pena si os gustan las aventuras gráficas. Es posible, de hecho, que en el caso de Grim Fandango, la historia protagonizada por Manny Calavera, o en el de Broken Sword 1, La Leyenda de los Templarios, las hayáis jugado ya en su momento y esta sea la ocasión perfecta simplemente de dar rienda suelta a la nostalgia.

The app was not found in the store. 🙁

Day of the Tentacle quizá fue algo menos popular en su momento, pero no hay duda de que a estas alturas es un juego de culto y, por cierto, la versión para dispositivos móviles nos da la opción de jugar en el modo clásico o en el remasterizado, según tengamos más o menos ganas de una experiencia retro. Broken Age, por su parte, es un título mucho más reciente, pero algo de clásico tiene también, aunque sólo sea por ser obra del creador de la propia Grim Fandango o Maniac Mansion (el juego al que sucede Day of the Tentacle).

‎Broken Age ™
‎Broken Age ™
Price: 5,99 €

Más aventuras gráficas y otros juegos para disfrutar en vuestro iPad este verano

Si sois fans del género, o si no sabéis aún que lo sois pero lo descubrís cuando probéis alguno de estos clásicos rebajados, os recordamos que tenemos a vuestra disposición también una selección con unos cuantos de los títulos más interesantes que podemos probar, entre los que por cierto incluímos Broken Sword 1 como uno de las aventuras gráficas de referencia que no se puede dejar de mencionar.

broken sword juego
Artículo relacionado:
Las mejores aventuras gráficas para tablets Android y iPad (2017)

En ella intentamos, en todo caso, incluir algunos lanzamientos más recientes, y hay incluso alguno que es de descarga gratuita, algunos completamente, y otros sólo el primer capítulo, lo que puede darnos para un rato de entretenimiento y, sobre todo, para valorar si nos merece la pena pagar o no por seguir. Y si queréis cambiar un poco y probar otro tipo de juegos, podéis echar un ojo a nuestra guía con los mejores juegos para tablets, donde tenemos unas cuantas recomendaciones básicas para todos los géneros, así que tenéis garantizado encontrar algo de vuestro gusto.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.