Telltale anuncia nuevas temporadas de Batman, The Walking Dead y The Wolf Among Us

Batman catwoman

Las aventuras gráficas son uno de los géneros preferidos entre los juegos para tablets y Telltale se ha hecho con una legión de fans con las suyas, por lo que estamos seguros de que muchos se van a alegrar de descubrir que tres de sus series más populares, Batman, The Walking Dead y The Wolf Among Us, van a tener al menos una temporada más.

La segunda temporada de Batman será la primera en llegar

De la que vamos a poder disfrutar primero va a ser de la segunda temporada de Batman, que se compondrá, como es costumbre, de cinco capítulos, el primero de los cuales hará su debut el 8 de agosto, en poco más de dos semanas. Parece que el éxito de la primera ha facilitado el que la historia tenga continuidad y, afortunadamente, apenas vamos a tener que esperar unos meses desde el lanzamiento del último capítulo para seguir viviendo el desarrollo de la historia de Bruce Wayne.

Nos han dado incluso algunas pistas sobre el comienzo de la historia, en el que el Riddler tendrá un papel protagonista, aunque ya nos han adelantado que la gran crisis que se avecina en Gotham va a ser obra del auténtico rival de Batman, el Joker. Y, por supuesto, siendo como es un juego de Telltale, nosotros tendremos mucho que decir respecto a cuáles serán nuestros aliados y cómo de lejos vamos a dejar que vaya Wayne en su lucha por proteger la ciudad.

The Walking Dead y The Wolf Among Us, se harán esperar un poco más

Aunque lo nuevo de Batman será su próximo gran lanzamiento, Telltale está trabajando para dar continuidad a dos de sus series más emblemáticas. Para empezar, la serie con la que se consagró y que el año pasado se prolongó con una tercera temporada y un spin-off protagonizado por Michonne, está confirmado que tendrá una cuarta temporada, aunque habrá que esperarla hasta el próximo año.

A pesar de que The Walking Dead sea la joya de la corona en Telltale, tenemos que decir que a nosotros nos han parecido aún más interesante el anuncio de una segunda temporada para The Wolf Among Us, otra serie casi tan emblemática como la de los zombies y una de nuestras preferidas, de la que, por alguna razón, desde su lanzamiento hace ya algunos años (en 2014), no había habido ningún tipo de señal de que pudiera tener continuidad. Habrá que esperar también hasta el año que viene, pero es bueno saber que tiene futuro.

Otros anuncios interesantes recientes

Esta semana hemos tenido otros anuncios interesantes respecto a próximos lanzamientos de juegos para iOS y Android, algunos bastante próximos, entre los que se incluyen Shadow Fight 3, RuneScape Mobile o Super Phantom Cat. Y volviendo a las aventuras gráficas, por supuesto, no podemos dejar de recordaros que si no queréis esperar ya tenéis disponible tanto en la App Store como en Google Play lo último de Telltale, que es la segunda temporada para su también popular Minecraft Story Mode.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.