Tablets económicas con lo último en software. Dynasty ZD

Escrito por

Las tablets económicas han seguido hasta la fecha, una trayectoria algo distinta a la de sus hermanos pequeños que abarcan desde las 5,5 hasta las 7 pulgadas. En los primeros, podemos encontrar algunas carencias en materia de rendimiento o software y resultados globales no muy elevados, mientras que en el terreno de las phablets sí asistimos a avances más evidentes o que se dan en un mayor número de terminales.

No obstante, como os contamos con frecuencia, en electrónica de consumo los cambios se suceden a gran velocidad y los esquemas se rompen con rapidez. Hoy vamos a hablaros de Dynasty ZD, un dispositivo que incorpora lo último en software a un precio bastante asequible. ¿Es posible conseguir prestaciones más equilibradas en materia de rendimiento o sonido por unos 75 euros?

Diseño

Fabricada solo en color negro y dotada de una cubierta de policarbonato, no hay mucho más que decir acerca de este modelo en lo que se refiere a los acabados o a sus dimensiones: 18×10 centímetros aproximadamente y un grosor que se queda en los 0,98. También encontramos los tradicionales botones laterales de volumen y encendido y su peso es de 250 gramos.

dynasty tablet zd frontal

Luces y sombras de las tablets económicas

Como decíamos al principio, uno de los atractivos de este dispositivo es el hecho de que corre con Android Nougat. El resto de características más destacadas son las siguientes: Pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera y otra frontal que llegan a los 2 Mpx, y en materia de redes, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0. Su procesador fabricado por MediaTek, alcanza frecuencias máximas de 1,3 Ghz. La RAM es de 2 GB mientras que la capacidad de almacenamiento puede llegar a los 32 mediante tarjetas Micro SD. Como podéis ver, se trata de un terminal pensado para el ocio. ¿Creéis que sus características son equilibradas si tenemos en cuenta que pertenece al grupo de los low cost?

Disponibilidad y precio

Hasta finales de mes será posible reservar este modelo cuyo precio supera por unos céntimos los 75 euros. Una vez acabe esta fase, saldrá de manera definitiva en los principales portales de comercio electrónico y sería lógico que, al igual que muchas otras tablets económicas, contara con algún descenso más en su precio para hacerla más competitiva o interesante. ¿Los soportes más asequibles aún tienen mucho camino que recorrer o pueden ser apropiados para determinados entornos como el doméstico si se añaden mejoras en terrenos como el software?¿Qué opináis? Os dejamos más información sobre otros miembros de esta familia de soportes.

Compártelo. ¡Gracias!