Tablets para niños que rondan los 50 euros. Ésta es Excelvan 711

tablets para niños excelvan

Con la llegada del verano y de las vacaciones escolares, los públicos más jovenes vuelven a ser protagonistas en multitud de ámbitos. Uno de los hábitos que adquieren durante estas semanas, es el de pasar más tiempo frente a las pantallas, sean las que sean. Por ello, durante estas semanas os estamos mostrando multitud de tablets para niños que van enfocadas a garantizarles un ocio seguro sin dejar de lado el componente educativo.

Como os hemos mencionado en otras ocasiones, a primera vista aún puede parecer que la oferta de este tipo de terminales aún es algo reducida. Sin embargo, al igual que sucedía con los soportes pensados para gamers, si seguimos buscando, podemos encontrar dispositivos como Excelvan 711, un modelo ideado para las nuevas generaciones de usuarios y que presume de tener un coste muy asequible. ¿Qué más encontraremos en su hoja de presentación?

Diseño

En estos soportes no debe primar un diseño atractivo con materiales de primera y acabados más estéticos sino la resistencia. Por ello, la mayoría están fabricados en plástico y se encuentran recubiertos de una funda gruesa que sirve como amortiguador para golpes y caídas. En este caso, nos encontramos con un dispositivo ensamblado en varias partes y cuyas dimensiones aproximadas son de 22×13 centímetros. Su peso se queda en los 350 gramos.

excelvan 711 tablet

¿Las tablets para niños son equilibradas o modestas?

Ahora pasamos a daros más detalles sobre el resto de características de la Excelvan: Pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, una cámara trasera y otra frontal que en ambos casos llegan a los 2 Mpx y soporte para redes WiFi. En materia de rendimiento, luces y sombras por igual: RAM de solo 512 MB a la que se añade un almacenamiento máximo de 64 GB y un procesador que alcanza los 1,3 Ghz. El sistema operativo, Android 4.4 puede parecer anticuado para muchos si tenemos en cuenta que decenas de juegos pensados para niños que podemos encontrar en Google Play, necesitan de las últimas versiones de la plataforma del robot verde.

Disponibilidad y precio

Ya sean tablets para niños o soportes para otros públicos, lo cierto es que cada vez más encontramos menos dispositivos en las tiendas físicas y una oferta creciente en los portales de compra por Internet o en las webs de los grandes establecimientos. En este caso, es posible adquirir la Excelvan 711 por unos 52 euros. Está disponible en color rosa y en azul. ¿Creéis que modelos como este pueden ser útiles para que los más pequeños aprendan y estén entretenidos al mismo tiempo? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.