Yankai’s Triangle, gratis como App de la Semana

app de la semana en la app store

Ayer os contábamos que tenemos ahora mismo cuatro auténticas joyas de las aventuras gráficas de rebajas y no os podemos dejar de recomendar que consideréis el haceros con ellas, pero es cierto que nada resulta tan tentador como las promociones que nos dejan conseguir juegos gratis directamente, y para eso tenemos la nueva App de la Semana en la App Store: Yankai’s Triangle.

Yankai’s Triangle: un puzzle especialmente dedicado a los amantes de la geometría

Una vez más Apple ha vuelto a apostar por un juego de puzzles para su App de la Semana en la App Store, y dada que es un género tan para todos los públicos, estamos seguros de que muchos se van a animar a darle una oportunidad, pero es verdad que incluso desde su misma presentación, parece que los desarrolladores están intentando atraer sobre todo a los fans de la geometría.

yankais triangle ipad

Y es que el “Yankai” del título no dice demasiado, pero el “Triangle”, lo dice todo, ya que esta figura geométrica es la clave de todos los rompecabezas que se nos van a presentar y dominan por completo todo el diseño del juego. El reto está en ver cuáles son los triángulos que tenemos que mover y rotarlos para que encajen con los demás de la manera adecuada. Como siempre, empieza siendo bastante fácil, pero los puzzles van subiendo de dificultad a medida que vayamos superando las decenas de niveles que tenemos disponibles (con algunos retos añadidos).

Una experiencia visual casi caleidoscópica

A pesar de que los triángulos sean los protagonistas, hay que decir que el color de cada uno de ellos (todos en tonos brillantes) es casi tan importante como estos y, de hecho, es el factor clave para decidir qué triangulo va en qué posición. Es digno de mención que el desarrollador ha incluido un modo especial para las personas que tienen problemas para percibir colores.

Los triángulos de colores brillantes no son sólo la base de los puzzles sino de todo el diseño del juego, minimalista, geométrico y colorido, que en sus distintos niveles y sobre todo cuando nos podemos a rotar triángulos buscando la solución al rompecabezas, nos deja una experiencia visual que recuerda un poco a la de los caleidoscopios y que hay que agradecer, aunque sólo sea porque le distingue de otros juegos de puzzles con diseños y mecánicas algo similares, en los que suelen predominar blanco, negro y grises.

Gratis por tiempo limitado

Ya sabéis que tenemos algo de tiempo para pensárnoslo, pero no demasiado, porque el próximo jueves le vendrá a sustituir una nueva, además de que el fin de semana parece el momento idóneo para disfrutar de él. Es un detalle interesante también que no contiene ningún tipo de compra in-app adicional con la que tentarnos si nos acabamos enganchando o que pueda darnos un disgusto si cae en manos de un niño.

‎YANKAI'S TRIANGLE
‎YANKAI'S TRIANGLE
Developer: Kenny Sun
Price: 2,99 €

En nuestra selección de juegos para tablets tenéis más puzzles si os quedáis con ganas de más, y nosotros seguimos atentos para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.