Aventuras gráficas. Sumérgete en un mundo de misterio en Nobodies

aventuras gráficas nobodies

Al igual que en su día, las aventuras gráficas tuvieron un éxito considerable en los ordenadores, en la actualidad, es posible encontrar multitud de obras del género en los soportes portátiles. Como hemos mencionado en otras ocasiones, la mejora de las características de estos aparatos ha servido para que temáticas que antes no tenían demasiadas oportunidades aquí, hayan experimentado un renacimiento.

Entre los distintos subgéneros que nos podemos encontrar actualmente, encontramos algunos que transcurren en mundos mágicos con toques del siglo XIX, otros que utilizan los mitos y las creencias de países lejanos para ofrecer una experiencia de juego en la que la fantasía es la protagonista, y otros más realistas que añaden toques policíacos y de intrigas propias de las grandes series de thriller y acción que podemos ver. Este podría ser el caso de Nobodies, del que a continuación os contamos más.

nobodies pantalla

Argumento

Aquí nos metemos en la piel de un científico llamado Mark. En su día, tenía un futuro prometedor al amparo de su padre, que dirigía uno de los mejores laboratorios del mundo. Sin embargo, un día las cosas se complican cuando se descubre que entre los trabajos que se están llevando a cabo en este complejo, está el desarrollo de armas biológicas que acaban conduciendo a prisión a este personaje. El tiempo pasa y unos años después, un desconocido nos promete la libertad a cambio de eliminar todo rastro de aquellos experimentos, recurriendo si es preciso al asesinato para conseguirlo.

Elementos en común con otras aventuras gráficas

La aparición de puzzles y acertijos es algo frecuente en este tipo de obras. Por otro lado, en Nobodies tendremos que recorrer un total de 35 escenarios para poder cumplir la misión y que por un lado, Mark sacie su sed de venganza y por otro, elimine las pruebas de los actos que cometió en el pasado. Los desarrolladores de este título aseguran que está basado en una historia real.

¿Gratuito?

En el terreno de las aventuras gráficas nos encontramos dos corrientes: Una en la que hay juegos que sí requieren de pagos iniciales y otra en la que entra Nobodies y en la que la descarga no tiene ningún coste en un primer momento. Sin embargo, todos ellos comparten en común sus compras integradas, que aquí pueden llegar a los 1,99 euros y que pueden servir para eliminar contenidos publicitarios. Ha conseguido medio millón de bajadas hasta la fecha.

Nobodies: Tatortreiniger
Nobodies: Tatortreiniger
Developer: Blyts
Price: Free

¿Conocíais este título antes? Os dejamos más información relacionada sobre otros del género para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.