Top 5 en juegos gratis para Android: Leap On!, Space Commander y más

Aunque esta semana no hemos tenido ningún gran estreno en Google Play (con la excepción quizá de Leap On!, lo nuevo de Noodlecake, seguimos teniendo propuestas interesantes de estudios menos conocidos para cualquiera que sea vuestro género preferido. Os dejamos con nuestro top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Leap On!

Aunque no es exactamente lo que normalmente entendemos un gran estreno, es cierto que Noodlecake es un estudio que ha conseguido lanzar varios éxitos de descargas y, por tanto, su nuevo Leap On! se merece probablemente que le destaquemos esta semana. Hay que tener en cuenta, no obstante, que como los demás títulos de sus creadores es un juego casual bastante sencillo, en el que se ponen a prueba nuestros reflejos esquivando obstáculos lo más rápido posible (es verdad, por otro lado, que a veces no hace falta más para tenernos entretenidos un buen rato).

Leap On!
Leap On!
Developer: Noodlecake
Price: Free

Space Commander

Seguimos con un juego dirigidos a los amantes de la estrategia, aunque también a los aficionados de la ciencia ficción, porque los dos elementos se combinan aquí: en Space Commander dirigiremos nuestra propia flota de naves espaciales y participaremos de la gran guerra que enfrentan a la humanidad con otras dos especies alienígenas. Por supuesto, vamos a poder competir con otros usuarios, pero hay varios modos multijugador, no todo se limita a defender nuestra base y atacar la de los demás.

The app was not found in the store. 🙁

Nobodies

Seguimos con otro juego del que también os hemos hablado ya y que resulta especialmente recomendable porque es complicado encontrar aventuras gráficas que se puedan jugar gratis de principio a fin. Si nos gustan las historias de detectives, además, sin duda disfrutaremos del original planteamiento de Nobodies, ya que nuestra misión aquí será deshacernos de todas las pruebas que incriminan al hombre para el cual vamos a trabajar en un complicado caso de asesinato.

Nobodies: Tatortreiniger
Nobodies: Tatortreiniger
Developer: Blyts
Price: Free

Monster Buster

Monster Buster es un juego que va a interesar especialmente a los fans de Pokémon GO, sobre todo a aquellos que sientan que han exprimido ya el juego al máximo y se hayan quedado con ganas de más, ya que este es otro título de realidad aumentada que también nos invita a salir a explorar a nuestra ciudad para ver cuántos monstruos somos capaces de encontrar. Del lado malo, tenems una comunidad de usuarios contra la que competir; del lado buena, es una oportunidad para ir ganando posiciones.

Monster Buster: World Invasion
Monster Buster: World Invasion

Card Monsters

Ya que la semana ha estado bastante tranquila por lo que a nuevos lanzamientos se refiere, vamos a aprovechar la oportunidad para destacar un juego que se estrenó un poco antes y que nos hubiera gustado poder incluir también en el anterior top 5, porque Card Monsters trata de un juego de estrategia de cartas que realmente consigue atrapar desde el primer momento, gracias a que sus reglas son muy fáciles de aprender y a la velocidad con la que se desarrollan las batallas.

Card Monsters
Card Monsters
Developer: MU77 Studio
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Y ya sabéis que seguimos durante toda la semana atentos para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para Android, pero si os quedáis con ganas de más, podéis echar un vistazo a nuestra selección de juegos para tablets.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.