Top 5 en juegos gratis para iPad: Mister Jump S, Yankai’s Triangle y más

app de la semana en la app store

De forma bastante apropiada para la época en la que nos encontramos, de vacaciones y no demasiado animados a hacer demasiado esfuerzo, ni siquiera para jugar, esta semana entre las novedades del ranking de juegos gratis para iPad reinan los juegos casual, con bastante variedad por lo que respecta a las temáticas, eso sí. Os dejamos con el top 5.

Mister Jump S

Mister Jump S es la secuela de un juego de plataformas con gráficos y mecánica de juego extremadamente sencilla, que un poco al estilo Flappy Bird, se hizo bastante popular por una pendiente de dificultad que podía llegar ser frustrante. Esta nueva entrega no pretende añadir mucho más al original, sino darle otra ración a los que se quedaron con ganas de más. Estamos viendo que muchos de los que lo han probado se quejan de éste es más fácil, pero lo podéis comprobar vosotros mismos si es así o no.

‎Mr Jump S
‎Mr Jump S
Developer: 1Button SARL
Price: Free+

Yankai’s Triangle

Yankai’s Triangle es la App de la Semana en la App Store y, como os contábamos este viernes, es un juego de puzzles en el que tan importante como las figuras geométricas que le dan nombre, son los colores que llenan la pantalla y que le convierten no sólo en una forma de poner a hacer ejercicio a nuestras neurona sino también en una experiencia bastante intensa para nuestros ojos. Es también muy fácil hacerse con él y tiene decenas de niveles para tenernos entretenidos.

‎YANKAI'S TRIANGLE
‎YANKAI'S TRIANGLE
Developer: Kenny Sun
Price: 2,99 €

Big Sport Fishing 2017

Ridiculous Fishing acabó convirtiéndose en uno de los juegos arcade más populares de la App Store y ha habido muchos que han intentado seguir su estela, al que se ha sumado esta semana este Big Sport Fishing 2017, aunque con menos énfasis en el humor y más buscando el realismo. Como Mister Jump S, y como podéis adivinar por el nombre, es  la secuela de otro juego que el año pasad tuvo ya bastante éxito de descargas.

‎Big Sport Fishing 2017
‎Big Sport Fishing 2017
Developer: Tapinator, Inc.
Price: Free+

Leap On!

Leap On! es el último lanzamiento de uno de los estudios reyes de los juegos casual, Noodlecake, y como la mayoría de los que títulos que le han precedido, no le está costando mucho subir bastante en la lista de juegos más descargados. Hay que reconocerles a sus creadores, en todo caso, que sin grandes pretensiones, consiguen hacer juegos bastante entretenidos. Este es un poco como un runner, un juego diseñado para poner a prueba nuestros reflejos, esquivando obstáculos a toda velocidad.

‎Leap On!
‎Leap On!
Developer: Noodlecake
Price: Free+

Pit Stop Racing Manager

Terminamos con un juego en el que también triunfa la simplicidad, aunque es cierto que aquí tenemos algo más de complejidad que en la mayoría de los demás títulos de este top 5. Aunque esté ambientado en la NASCAR, la mecánica de juego es la de todos los managers, y tiene más con los basados en el fútbol que con los juegos de carreras: tenemos que mejorar nuestro equipamiento, entrenar y asegurarnos de mantener la moral de nuestros pilotos alta.

‎Pit Stop Racing : Manager
‎Pit Stop Racing : Manager
Developer: jong kim
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

Seguid atentos durante la semana si os quedáis con ganas de conocer más juegos para iPad porque nosotros estamos siempre atentos para teneros al día de lo más interesante, aunque también podéis echarle un vistazo a nuestra selección de juegos para tablets.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.