Cambios en apps. Telegram permitirá eliminar imágenes enviadas

Escrito por

Periódicamente encontramos cambios en apps que van dirigidos a mejorar su estabilidad, corregir errores prolongados en el tiempo y, en conjunto, a intentar mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, estas medidas no están exentas de polémica en muchas ocasiones y reciben críticas y alabanzas por parte de los usuarios a partes iguales. Las plataformas que más transformaciones sufren son las redes sociales y las apps de mensajería.

En las últimas horas se han conocido los elementos que Telegram incorporará muy pronto en su nueva versión. A continuación os contamos qué será lo más característico de ésta e intentaremos comprobar cómo puede repercutir en la que ya ha sido etiquetada como una de las herramientas de mensajería más utilizadas del mundo justo por detrás de Whatsapp y a la altura de otras como Line.

El cambio

A partir de ahora, se podrán eliminar desde los propios terminales todas aquellas imágenes que enviemos a otros destinatarios. Esta característica solo estará disponible de momento en la versión para Android. Similar a Snapchat, esta novedad permitirá establecer un temporizador en el que podremos programar cuánto tiempo deseamos que los usuarios que han recibido los archivos puedan visualizarlos. Cuando llegue a cero, se borrarán automáticamente y no se podrá volver a acceder a ellos.

telegram escritorio

¿Hacia dónde se dirigen estos cambios en apps?

Muchos de los que manejan Telegram lo hacen por el cuidado de la seguridad y la privacidad que otras como Whatsapp aún están pendientes por mejorar. Actualmente, esta primera plataforma es considerada como una de las más seguras gracias a otras características que sus rivales añadieron posteriormente como la eliminación de los textos que hace poco ya pudimos ver en acción en la aplicación propiedad de Facebook.

¿Hay algo más?

Si entramos en la web de la aplicación, encontramos otra lista de novedades que también entrarán en acción pronto como por ejemplo, la ampliación del catálogo de iconos que podemos introducir en las conversaciones, o la publicación de pequeñas biografías y estados. ¿Esto último puede entrar en conflicto con esa garantía de la intimidad del público o no?¿Qué pensáis acerca de lo que veremos en la próxima actualización de Telegram?¿Utilizáis esta herramienta, o preferís otras que contienen más funciones? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, los últimos cambios en apps como Whatsapp que también van dirigidos a mejorar la privacidad de la misma para que podáis conocer más.

Telegram
Telegram
Desarrollador: Telegram FZ-LLC
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁
Compártelo. ¡Gracias!