Phablets rápidas que intentan no sacrificar el precio. Así es Smartisan M1L

phablets rápidas smartisan

Los usuarios están pidiendo actualmente phablets rápidas pero también potentes que sean capaces de soportar, entre otras cosas, unas prestaciones de imagen muy elevadas y una navegación intensa por Internet y redes sociales. Aunque ahora existan nuevas generaciones de procesadores capaces de dotar a los dispositivos de velocidad, lo cierto es que son solo unos pocos fabricantes los que pueden ofrecer resultados elevados.

En un primer momento, podemos pensar que son solo las compañías más implantadas las únicas capaces de dar el paso. Sin embargo, en China, una vez más, podemos encontrarnos tecnológicas más discretas que son capaces de crear, al menos en el papel, soportes equilibrados sin sacrificar demasiado el precio. Este podría ser el caso del Smartisan M1L, del que a continuación os contamos sus características más destacadas, entre ellas, la frecuencia máxima que podría alcanzar su procesador y que la situaría como una de las más altas en este sentido.

smartisan pantalla

Diseño

Uno de los aspectos que más puede llamar la atención entre los posibles usuarios tanto para bien, como para mal, es el enorme parecido de este soporte con los últimos iPhone. Fabricado en metal, sus dimensiones aproximadas son de 15,9×7,8 centímetros y su grosor es de 8,3 milímetros. Pesa 175 gramos y la ratio entre pantalla y cuerpo es cercana al 70%. Como ya es costumbre, cuenta con lector de huellas y está disponible en cuatro colores: Blanco, café, dorado y marrón.

Las phablets rápidas que también presumen de imagen

Al principio decíamos que actualmente, los usuarios piden terminales con lo último en prestaciones relacionadas con la pantalla o las cámaras. En este caso, nos encontramos con las siguientes especificaciones en materia de imagen: Panel multitáctil de 5,7 pulgadas con resolución QHD y unas lentes fabricadas por Sony que llegan a los 21 Mpx en el caso de la trasera y que en todos los casos, permiten grabar vídeos en formato 4K. ¿En qué se apoyan todas estas características? Un procesador fabricado por Qualcomm que alcanza los 2,35 Ghz y una RAM que puede variar entre los 4 y los 6 GB son la carta de presentación de este modelo en cuanto al rendimiento. La capacidad de almacenamiento inicial va de los 32 a los 64 GB dependiendo de la versión. Cuenta con carga rápida y la capa de personalización propia Smartisn OS 5.1.

smartisan blanco camaras

Disponibilidad y precio

Antes también os contábamos que las phablets rápidas en las que podemos pensar en un primer momento pertenecen a las grandes marcas y están a la venta en los grandes establecimientos. Sin embargo, ésta solo se encuentra a la venta a través de portales de comercio electrónico. En cuanto a su coste, puede variar entre los 287 y los 353 euros dependiendo de la web desde la que se adquiera. ¿Qué opináis acerca de este dispositivo?¿Creéis que las tecnológicas más pequeñas o al menos, desconocidas, también son capaces de posicionarse? Os dejamos más información sobre otras similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.