Tablets básicas pero asequibles Made in China que ya podemos reservar

tablets básicas vido

Las tablets básicas que podemos encontrar en multitud de portales de comercio electrónico y los grandes establecimientos no generan el interés ni tienen la repercusión que sus compañeras de los segmentos más elevados. Además, a esto se añade que en su mayoría, pertenecen a firmas discretas que no tienen la capacidad de crear grandes eventos ni campañas publicitarias en las que se convocan a multitud de expertos.

Sin embargo, estos modelos más sencillos pueden resultar útiles para fines determinados como el ocio, el refuerzo de terminales principales o incluso en las aulas. Hoy vamos a mostraros una lista de soportes económicos y en parte, equilibrados, que ya es posible encontrar y reservar en las mayores plataformas de compra por Internet. Todos estos tendrán algo en común: Son fabricados por marcas del País de la Gran Muralla. ¿Qué prestaciones podrían hacerles ganar el favor o no de unos usuarios más exigentes?

nextbook tablet pantalla

1. Nextbook

Abrimos esta lista de tablets baratas con un dispositivo que está en fase de reserva hasta el 29 de julio. Este modelo, cuyo nombre completo es Nextbook NXA8QC116B puede conseguirse actualmente por unos 64 euros. Entre sus características más importantes nos encontramos una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1288×800 píxeles, una cámara frontal de 0,3 Mpx y otra trasera de 2 pensadas para las videollamadas, una RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 16 que puede llegar a los 128. Para intentar ofrecer resultados más elevados, cuenta con Windows 10 y un procesador Intel de séptima generación que alcanza 1,3 Ghz.

2. Veidoo V100

Seguimos con otro soporte que podrá adquirirse libremente a partir del 1 de agosto. Su coste será algo más elevado que el del primer terminal que os hemos mostrado en esta lista y se quedará en los 85 euros. Sin embargo, como veremos a continuación, sus características no se diferencian demasiado: Procesador que también llega a velocidades de 1,3 Ghz pero esta vez, fabricado por MediaTek, RAM de 1 GB, almacenamiento inicial de 16 y conectividad WiFi y 3G. A esto se suma una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y Android Lollipop. Para intentar ganar algo más de atractivo en el terreno del diseño, cuenta con una carcasa trasera de color dorado y un grosor de 0,88 centímetros.

vidoo tablet dorada

3. Las tablets básicas que presumen de conectividad

En tercera posición nos encontramos con un terminal que camina por la frontera entre los dispositivos más asequibles y los que entrarían en la gama media. Las prestaciones del Alldocube X7 son éstas: Panel de 10,1 pulgadas con 10 puntos de presión simultáneos y resolución de 1920×1200 píxeles, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 y compatibilidad con redes 2G, 3G, 4G y WiFi. Todo esto busca situarla como un dispositivo idóneo tanto para el ocio como para el entorno laboral gracias a otras características como su RAM de 3 GB, su memoria interna que puede llegar a los 128 y una batería de 6.500 mAh de capacidad. Corre con Android Marshmallow. Su precio es de 218 euros y puede reservarse por esta cantidad hasta el 12 de agosto.

4. Zonnyou 10 pulgadas

En la cuarta posición de esta lista de tablets básicas nos encontramos con una totalmente desconocida. Procedente de una compañía llamada Zonnyou, lo más rasgo de este dispositivo son el tamaño de su pantalla, de 10 pulgadas, su sistema operativo: Android Marshmallow, y su RAM, que según sus creadores alcanza los 4 GB. La capacidad de almacenamiento base es de 32. El procesador, creado una vez más por MediaTek, llega a frecuencias máximas de 1,5 Ghz. La cámara principal alcanza los 5 Mpx y en materia de redes, es compatible con 3G y WiFi. Disponible en cuatro colores, es posible reservarla por un rango de precios que va desde los 92 hasta los 110 euros dependiendo de la cantidad de terminales que se adquieran.

zonnyou tablet pantalla

5. Dongpad 4G

Cerramos con un terminal que también presume de ofrecer la velocidad de navegación más rápida gracias al 4G. Estará disponible en varias versiones que se diferencian en la capacidad de almacenamiento. Algunas de sus prestaciones más características son su panel de 10,1 pulgadas con una resolución HD de 1280×800 píxeles, una RAM de 4 GB que en el caso del modelo más elevado, viene acompañada de una memoria interna base de 64, un procesador de 8 núcleos creado por MediaTek que se queda en los 1,5 Ghz aproximadamente y Android Marshmallow. Al igual que el cuarto modelo que os hemos mostrado, aquí también encontramos oscilaciones significativas en su precio: De los 100 a los 118 euros.

Como habéis podido comprobar, existen multitud de tablets básicas cuya comercialización ya está a la vuelta de la esquina y que pueden ser interesantes para usuarios que busquen soportes para el ocio y, en algunos casos, también para públicos de entornos como el laboral. ¿Qué opináis acerca de ellas?¿Creéis que es posible encontrar modelos sencillos pero potentes al mismo tiempo?¿Pensáis que las creadoras de los mismos aún tienen mucho camino por recorrer? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otra lista de las mejores tablets chinas que han conseguido dar un paso más allá y ofrecer características más elevadas para que podáis conocer otras opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.