Tablets para entretenimiento asequibles. Así es Cube T12

tablets para entretenimiento cube

Aunque en el terreno de las tablets para entretenimiento también estemos asistiendo a una mejora de sus características de la mano de nuevos formatos como los convertibles, lo cierto es que aún podemos encontrar terminales muy sencillos y económicos que no hacen grandes alardes pero que sirven para el ocio. La clave de estos modelos pasa por ofrecer unas buenas prestaciones de imagen y cierta rapidez.

Como os hemos contado en otras ocasiones, muchos de estos terminales proceden de firmas desconocidas o pequeñas que no pueden realizar grandes inversiones en crear dispositivos punteros pero que de todos modos, tienen oportunidades en un segmento compuesto por usuarios que no exigen grandes características y se decantan por modelos más básicos. Este es el caso de Cube T12, de la que a continuación os contamos lo más destacado.

cube t12 escritorio

Diseño

Fabricada en plástico, los desarrolladores de este dispositivo han decidido no ofrecer más de lo necesario en la mayoría de especificaciones, incluidas las del diseño. Disponible en color blanco, sus dimensiones aproximadas son de 24×16 centímetros mientras que su grosor se queda en los 0,86. El peso de la T12 ronda los 550 gramos.

La imagen, clave en las tablets para entretenimiento

En este tipo de modelos, los usuarios suelen buscar dos características: Pantalla grande y nitidez. En este caso, nos encontraríamos con una diagonal de 10,1 pulgadas acompañada de una resolución de 1280×800 píxeles. A esto se añaden dos cámaras: Una trasera de 5 Mpx y una frontal de 0,3. Los creadores de este dispositivo aseguran que es ideal para la visualización de series, la ejecución de juegos no muy pesados e incluso, el retoque fotográfico. Para sustentar esta afirmación, se apoyan en las prestaciones de rendimiento de este dispositivo: Procesador que alcanza picos de 1,3 Ghz, capacidad de almacenamiento máxima de 64 GB y su sistema operativo: Android Marshmallow. Su mayor limitación es su RAM, de solo 1 GB.

cube t12 juegos

Disponibilidad y precio

Como os dijimos antes, en el ámbito de las tablets para entretenimiento podemos encontrarnos con soportes económicos. La Cube T12 se queda en los 69 euros tras haber sufrido una rebaja cercana al 40%. Este descuento solo estará vigente en los próximos días. Los principales portales de compra por Internet chinos vuelven a ser el lugar en el que podemos encontrar este y otros dispositivos. ¿Creéis que se trata de un modelo que cumple con los usuarios y garantiza una experiencia de ocio correcta? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otras similares para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.