Accesorios de sonido para tablets. Auriculares, altavoces y micrófonos

Los accesorios de sonido que encontramos hoy en día para tablets y smartphones no hacen demasiadas distinciones entre unos y otros soportes. A grandes rasgos, podemos decir que los componentes pensados para estas dos plataformas son prácticamente universales, y esto da como resultado que podamos encontrar miles de objetos ideados para mejorar aún más la experiencia de los usuarios al sumarlos a sus terminales, especialmente en el ocio.Como sucede con otros de imagen o autonomía, el abanico de precios de todos ellos es bastante amplio. Hoy vamos a mostraros una lista de altavoces, auriculares y micrófonos asequibles pero de buena calidad al menos sobre el papel, que están a la venta en multitud de establecimientos y portales de compra online. ¿Cuáles serán sus principales características y hasta qué punto sirven para crear una gran atmósfera sonora?

accesorios de sonido logitech

1. Altavoces Logitech Z200

Abrimos esta lista de accesorios de sonido con un objeto pensado tanto para ordenadores de mesa, como para portátiles y tablets. Los altavoces creados por Logitech están disponibles en las mayores cadenas de electrónica de consumo del país por unos 30 euros. A diferencia de otros que contienen ranuras para insertar en ellos tarjetas Micro SD, éstos son bastantes simples: Solamente contienen el puerto para conectarlos a los terminales y curiosamente, una toma para conectar auriculares en ellos si preferimos algo más de intimidad. Uno de sus atractivos es la rueda gracias a la cual podemos modificar los sonidos más graves de las melodías.

2. Trust Tytan 2.1

Para aquellos a los que no les importe gastar algo más de dinero con tal de conseguir una mejor experiencia sonora, este sistema puede resultarles interesante. Su precio ronda los 65 euros y entre sus características más destacadas nos encontramos su compatibilidad con multitud de soportes, su mando inalámbrico y un sistema de ahorro de energía que apaga los altavoces tras 60 minutos de desuso. En la parte posterior cuenta con todos los controles que permiten ajustar los parámetros más importantes, entre ellos, la rueda de agudos y graves. Cuenta con tres altavoces: Dos laterales y uno central que puede resultar algo incómodo de transportar.

trust titan altavoces

3. Los auriculares siguen siendo los principales accesorios de sonido: Ecandy

En tercer lugar nos encontramos con unos cascos que también presumen de compatibilidad con multitud de plataformas que abarcan desde móviles de menos de 5,5 pulgadas hasta ordenadores de sobremesa pasando por las tablets. El principal reclamo de este objeto es el hecho de que prescinde de cables. La conexión a los dispositivos se produce a través de la activación del Bluetooth. A continuación, encontramos su sistema aislante que permite reducir el ruido exterior unos 15 decibelios y una autonomía que puede llegar a las 6 horas. En los laterales cuenta con unas luces LED. Está a la venta por unos 20 euros en portales como Amazon.

The app was not found in the store. 🙁

4. Auriculares Tsing

Las tablets para gamers están cogiendo peso y esto se traduce en que algunas compañías también se lanzan a crear accesorios de sonido e imagen pensados para estos modelos. En cuarto lugar nos encontramos con estos cascos que han sufrido una rebaja importante pasando de los 49 euros a los 20. Cuentan con un cable que supera los dos metros, un acolchamiento en la parte superior y en los laterales para hacerlos más cómodos y un micrófono en el que también se puede regular el audio entrante y saliente. Quizás, su mayor inconveniente, sea su peso, que pasa de los 500 gramos. A pesar de que parezcan rígidos a primera vista, lo cierto es que pueden rotarse y doblarse ofreciendo mayor flexibilidad.

accesorios de sonido gamers

5. Beexcellent GM

Aunque existen micrófonos para tablets y los propios dispositivos los incorporan instalados en las carcasas, una opción útil pueden ser los auriculares con este objeto añadido tal y como hemos podido ver en el cuarto accesorio de la lista. En este caso, nos encontramos con unos cascos que acaban de llegar a portales como Amazon y que por 22 euros, no ofrece demasiadas características pero sí permite escuchar música o cualquier tipo de sonido al mismo tiempo que posibilita la realización de videollamadas o de chats en directo a la hora de jugar a los mejores títulos. Con un diseño ligero que recurre a colores llamativos, están ideados para un público juvenil.

The app was not found in the store. 🙁

6. Micrófono TurnRaise

Cerramos esta lista de accesorios de sonido con un componente pensado para aquellos que tienen un terminal enfocado al entorno laboral. Destaca por un manejo ágil y sencillo que permite realizar llamadas o finalizarlas pulsando sobre el botón que contiene en uno de los laterales. Al mismo tiempo, carece de cables, ya que se conecta a través de Bluetooth. Dispone de filtros que, según sus creadores, permiten una comunicación más clara sin ruidos residuales. Este híbrido entre altavoz y micrófono pesa tan solo 59 gramos y está disponible en los mayores portales de compra electrónica por unos 15 euros.

micrófono altavoz bluetooth

Como habéis podido comprobar, existen multitud de objetos que están dirigidos a mejorar la experiencia auditiva de los usuarios a la hora de disfrutar de los contenidos audiovisuales favoritos pero también, para ampliar las prestaciones de los terminales en el entorno laboral. Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otra lista de componentes que pueden resultar muy útiles para aquellos que ahora estéis de vacaciones para que conozcáis más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.