Honor Play Pad 2 7: una nueva opción en la gama básica

play pad 2 7

Ayer mismo tratábamos de responder a la pregunta de cuál era la mejor tablet barata que podemos comprar en la actualidad y justo hoy descubrimos que tenemos un nuevo contendiente en esta lucha: la Honor Play Pad 2 7, la más pequeña de la gama, acaba de ver la luz con algunos reclamos importantes que merece la pena tener en cuenta.

La familia Honor Play Pad 2 crece

Justo hemos estado haciendo repaso estos días de tablets chinas y, aunque la gama Honor no la incluimos normalmente entre ellas, sí que hay algunos modelos de sus tablets que sólo vamos a poder conseguir a través de la importación. Entre ellos (al menos de momento) están las Honor Play Pad 2 de las que os hablábamos hace algunas semanas, y que se habían lanzado en dos versiones, una de 8 pulgadas y otra de 10 pulgadas, convirtiéndose en una alternativa aún más asequible a las ya económicas MediaPad T3 de los mismos tamaños.

honor play pad 2
Artículo relacionado:
Nuevas Honor Play Pad 2: Huawei lanza aún dos tablets Android más

No obstante, la familia no iba a reducirse a esos dos modelos, como descubrimos ahora, ya que se ha anunciado hoy otra versión con pantalla de 7 pulgadas que, lógicamente, va a ser además aún más barata. Su precio de partida para China, de hecho, es de esos difícil de resistir: 599 yuan, que al cambio serían sólo unos 80 euros, (rebajando en unos 20 euros el precio ya muy ajustado del modelo de 8 pulgadas).

Honor Play Pad 2 7: una alternativa más en el terreno de las ultra low-cost

Si sus hermanas mayores, como decimos, se presentaban como una alternativa interesante más en el terreno de la gama media-básica, con esta entramos ya de pleno en la dura competición de las ultra low-cost. Sobre todo perdemos en resolución (las otras son HD) y la opción de hacernos con una configuración superior con más memoria RAM o almacenamiento, dado que parece que sólamente se va a comercializar una versión de esta Honor Play Pad 2 7.

tablets honor

Tiene, sin embargo, unas cuantas bazas a su favor para invitarnos a apostar por ella en lugar de por la más popular Fire 7 o la más reciente MediaPad T3 7, también de HuaweiNos vamos a tener que conformar aún con Android Marshmallow (con personalización EMIU4.1) y la resolución sí que se queda en lo acostumbrado en este rango de precios, con 1024 x 600 píxeles. Con la Honor Play Pad 2 7, sin embargo, sí que vamos a poder contar, por ejemplo, con 2 GB de memoria RAM y, lo que es también muy importante, con 16 GB de capacidad de almacenamiento, algo realmente infrecuente entre las tablets más baratas. Las cámaras son de 2 MP ambas (tiene también en la parte trasera) y la batería son de 3100 mAH, una cifra que parece bastante correcta teniendo en cuenta su tamaño.

A la espera de que se pueda comprar desde nuestro país

Como decimos, está recién salida del horno en China, de modo que habrá que esperar para poder hacernos con ella desde aquí y entonces podremos comprobar cuánto sube su precio con la importación, pero sin duda merece la pena no perderla de vista si estamos pensando en comprar una tablet barata.

Fuente: xiaomitoday.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.