Prince of Persia Shadow & Flame, la oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

Después de haber estado desaparecidas al comienzo del verano, las ofertas de la semana en Google Play están de vuelta desde la semana pasada y no podemos dejar de alegrarnos de ello, sobre todo a la vista de cuál ha sido el título seleccionado en esta ocasión y que seguro que muchos se van a alegrar de poder conseguir por sólo 10 céntimos: Prince of Persia Shadow & Flame.

Prince of Persia Shadow & Flame: otro clásico de los vídeojuegos para disfrutar en nuestra tablet

Lo hemos comentado en muchas ocasiones, que los dispositivos móviles son los mejores amigos del retro-gaming, porque están dándonos la oportunidad de revivir muchos de los clásicos de los vídeojuegos. La única pega que les podemos poner es que lo normal es que sean títulos de pago (aunque eso pasa con muchos de los mejores juegos para tablets) y con cierta frecuencia no demasiado baratos, por lo que es una noticia especialmente buena que los encontremos de oferta de cuando en cuando y una ocasión que conviene aprovechar.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Es el caso de este Prince of Persia Shadow & Flame, que ha sido destacado como oferta de la Semana en Google Play y que durante los próximos 7 días vamos a poder conseguir por sólo 10 céntimos, y que para los más jóvenes o los que más olvidadizos, hay que recordar que es la segunda entrega de la trilogía original. La primera, dicho sea de paso para los que quieran empezar por el principio, se encuentra en Google Play como Prince of Persia Classic (los títulos como véis varían un poco en estas nuevas versiones) y, aunque no está de foerta, es bastante asequible, con un precio de 2 euros. Un advertencia importante (sobre todo si hay niños de por medio), en todo caso, es que aunque sea un título premium sigue habiendo compras in-app (en ambos).

La app no se encontró en la tienda 🙁

Adaptado a dispositivos móviles pero sin perder nada de su encanto

Por si acaso hay alguien a quien el nombre de la saga de Prince of Persia le suene pero no tenga muy claro si le puede interesar o no, hay que decir que se trata de un juego de plataformas, con bastante más acción que los juegos de Super Mario Bross, eso sí, y con más peso para a la historia de fondo, que nos narra las aventuras del príncipe que le da título, esta ocasión tras haber conseguido ya el trono, y que se van a desarrollar a lo largo de decenas de niveles (hay que avisar, eso sí, que no es un juego excesivamente largo).

Aunque conserva todo el sabor del juego original, lo que hará las delicias de los nostálgicos (o los curiosos), no hay que preocuparse porque la adaptación para los controles táctiles ha sido efectiva y la experiencia de juego en smartphones y tablets es muy buena, aunque es cierto que se disfruta aún más con mando. Y, por supuesto, aunque como con todos los vídeojuegos clásicos, el corazón de este Prince of Persia Shadow & Flame es el modo para un jugador, se han añadido también algunos componente para hacerlo más social, con logros y marcadores.

Compártelo. ¡Gracias!