Las tablets de Huawei con el mejor precio: Windows y Android y para todos los bolsillos

Escrito por
Tablets

Hace poco hacíamos repaso de las marcas de tablets a seguir ahora mismo y destacábamos a Huawei por diseño, pero sobre todo por relación calidad/precio, un punto en el que brilla aún más con unos cuantos modelos de rebajas, y otros que, en realidad, no las necesitan para ser una de las opciones más tentadoras en su terreno. Hacemos un repaso de los mejores precios para las tablets Huawei más interesantes.

Las mejores precios para las tablets Huawei: ofertas a tener en cuenta

Huawei MediaPad m3 gaming test

La semana pasada os avisábamos de que la excelente MediaPad M3 estaba de rebajas pero os advertíamos que no sabíamos cuánto tiempo iba a durar. Afortunadamente para los que necesitan pensarse un poco más las compras antes de hacerla, a día de hoy sigue vigente. Es un descuento de nada menos que 75 euros que la deja por 275 euros, prácticamente al precio de las tablets de gama media, salvo que aquí tenemos una de las mejores tablets de 8 pulgadas que podemos comprar ahora mismo.

EUR 366,08 EUR

Otra oferta que no podemos perder de vista es la de la MediaPad T3 10, que está variando un poco de un día para otro, la verdad, pero que suele ser de entre 40 y 50 para el modelo Wi-Fi, lo que la deja entre 150 y 160 euros. Y si lo que buscamos es una tablet 4G, la oferta es casi más interesante aún, porque la tenemos por 185 euros, lo que supone un descuento de más de 60 euros. Por estos precios, normalmente encontramos tablets de características similares pero con pantalla de 8 pulgadas (y pocas actualizadas a Android Nougat), así que si queremos algo de mayor tamaño, es una ocasión para no dejar escapar.

EUR 143,91 EUR   EUR 165,25 EUR

Aunque el descuento es bastante más pequeño, tampoco está de más tener en cuenta que la MediaPad T3 7 se puede encontrar ahora mismo algo más barata de lo normal, por 91 euros, y es cierto que cuando estamos eligiendo tablets por menos de 100 euros estas pequeñas diferencias importan mucho. Si hay una tablet ahora mismo que pueda disputarle a la Fire 7 el ser la mejor tablet barata, sin duda esta, y más con la ayuda de este pequeño descuento.

Otras tablets de Huawei con gran relación calidad/precio

huawei matebook e

La mejor ocasión para hacerse con la recién estrenada MateBook E sin duda fue el Prime Day de Amazon, pero hay que decir para los que estén buscando una tablet Windows de gama alta, que su precio normal es también bastante interesante: ahora mismo tenemos en Amazon por 1200 euros la versión con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Como referencia, la Surface Pro con 128 GB cuesta sólo 50 euros menos y llega sin teclado.

EUR 692,21 EUR

En otro rango de precios totalmente distinto y entrando a considerar modelos algo más antiguos, conviene tener en cuenta que, sorprendentemente, la MediaPad M2 10 no ha bajada nada de precio, pero la MediaPad T2 10 Pro, se puede comprar ahora por poco más de 200 euros, y estamos hablando de una tablet que, por el lado malo, llega aún con Android Lollipop, peo por otro, cuenta con procesador Snapdragon 615 y pantalla Full HD.

EUR 3.598,02 EUR

Para terminar, si lo que nos interesa es más una tablet de perfil gama media-alta, la referencia sería la MediaPad M3 10 Lite y aunque ahora mismo está a su precio oficial de 300 euros, la hemos visto ya en varias ocasiones de rebajas. Para quienes quieran una tablet lo más barata posible, por otra parte, a lo que hay que estar atento es a la llegada a los importadores de tablets chinas de las Honor Play Pad 2, a las que ayer se sumaba un modelo de 7 pulgadas aún más barato.

Compártelo. ¡Gracias!