Tablets low cost. Así es Great Wall W715, un modelo para toda la familia

tablets low cost great wall

Si hacemos un repaso por el catálogo de tablets low cost que podemos encontrarnos actualmente, vemos que por menos de 200 euros, es posible hallar modelos convertibles y novedosos que pretenden ser útiles para usuarios más exigentes. Sin embargo, lo más característico de esta amplísima familia de terminales son los dispositivos convencionales, que no hacen grandes alardes y que tienen precisamente en ese bajo precio su mayor atractivo.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, su coste económico hace que, en la mayoría de los casos, no puedan pedirse especificaciones punteras. No obstante, pueden ser interesantes para públicos concretos. Hoy vamos a hablaros de Great Wall W715, que supera por muy poco los 50 euros. ¿Qué más podemos ver detrás de un soporte que, como su nombre indica, procede una vez más de tierras asiáticas?

Diseño

Al principio os contábamos que los modelos más asequibles no cuentan con las prestaciones más elevadas por norma general. Entre ellas, incluimos las relacionadas con el diseño. Fabricada en plástico y disponible en varios colores, pesa solamente 290 gramos. Sus dimensiones aproximadas son de 18,7×10 centímetros y a ella, se puede añadir una cubierta de silicona que la protege aún más de golpes y arañazos.

great wal w715 modelos

Las tablets low cost pensadas para los menos exigentes

En el campo de la imagen nos encontramos con las siguientes características: Pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles. A esto se añade una cámara trasera de 2 Mpx y una frontal de 0,3. Un procesador que alcanza picos de 1,3 Ghz y una RAM de 1 GB son las especificaciones más significativas en el campo del rendimiento. A esto se añade un almacenamiento inicial de 16. El sistema operativo puede ser uno de sus grandes inconvenientes, ya que está equipado con Android Kit Kat. Su batería podría ser otro de sus puntos débiles, ya que solo alcanza una duración de 3 horas en caso de reproducir vídeos.

Disponibilidad y precio

Este modelo es prácticamente desconocido en Europa y su fabricante Great Wall, está asentada en China. Como sucede con la mayoría de tablets low cost creadas por pequeñas marcas, los portales de compra por Internet son en muchos casos, los únicos lugares en los que pueden adquirirse soportes como el W715 que se queda en los 54 euros aproximadamente. ¿Conocíais previamente este dispositivo?¿Creéis que los modelos básicos deben tener ciertos límites y ser más equilibrados? Os dejamos disponible información sobre otros económicos para que podáis conocer más alternativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.