Juegos de aventuras. Explora Egipto en Los Antiguos Secretos

juegos de aventuras

Los juegos de aventuras tienen dos corrientes bien definidas. Por un lado, podemos encontrar aquellos que transcurren en mundos mágicos protagonizados por personajes que nos recuerdan a los grandes magos y seres mitológicos, y por otro, títulos que utilizan períodos históricos y acontecimientos concretos para intentar atraer a unos usuarios que, como hemos mencionado antes, ya están acostumbrados a todo.

En el caso de esta segunda clase de obras, estamos asistiendo a una pequeña burbuja de nuevos ejemplos que recurren al pasado y a civilizaciones que ya no existen para sumergir a los usuarios en lo más profundo de las mismas. Este es el caso de Los Antiguos Secretos, que nos transporta por un momento al Egipto de los faraones y del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

En esta obra, cuyo nombre completo es «Los Antiguos Secretos de la momia», tendremos que ponernos en la piel de dos personajes llamados Amaunet y Hasani. Nuestra misión será la de ayudar a este último, que en su día fue un experto en el milenario oficio de la momificación a volver a su mundo tras un trabajo que salió mal. La tarea estará llena de desafíos, ya que tendremos que recorrer el país del Nilo en busca de objetos mágicos que en muchos casos, estarán rodeados de hechizos y maldiciones.

los antiguos secretos escenario

Los juegos de aventuras con elementos ya conocidos

A grandes rasgos, este título es una aventura gráfica en la que tendremos que explorar con detalle cada escenario. En ellos, no solo encontraremos los ítems necesarios para seguir avanzando, sino que además aparecerán puzzles que tendremos que resolver. Todo esto en un entorno muy evocador que en unos momentos nos trasladará al presente mientras que en otros, nos llevará a la edad de oro del Antiguo Egipto.

¿Gratuito?

Los Antiguos Secretos de la Momia no tiene ningún coste inicial. Desarrollado por un equipo asentado en Hong Kong, de momento no ha conseguido una cifra significativa de descargas, ya que fue lanzado hace tan solo unas horas. Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Puede requerir de compras integradas que alcanzarían los 47 euros en el caso de los objetos más caros. De momento ha recibido valoraciones positivas por su ambientación y su manejo.

Los Antiguos Secretos de la Mo
Los Antiguos Secretos de la Mo

¿Creéis que los juegos de aventuras están haciéndose fuertes tanto en los catálogos como entre los usuarios? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.