Juegos de puzzles en los que tú decides el rumbo de la trama: Stellar Fox

juegos de puzzles stellar fox

Hace unos días os contábamos que los juegos de puzzles e inteligencia están desterrando algunos de los tópicos que los han acompañado a su largo de su historia. En un primer momento, estas obras podían parecer monótonas para unos usuarios que demandaban algo más de acción y sorpresa, pero a día de hoy, es posible encontrar multitud de ejemplos en los que los desarrolladores dan pasos más allá.

Con esto nos referimos a que las fronteras tradicionales de esta temática se borran y aparecen en los propios títulos, rasgos que nos podrían evocar más a otros como la acción o la estrategia y que, combinados, ofrecen resultados más elevados. Hoy vamos a hablaros de Stellar Fox, que, como veremos a continuación, ofrece una libertad casi total a los jugadores. ¿Servirá esto para causar sensación entre el público?

Argumento

En un mundo mágico lleno de elementos de fantasía nos encontramos a un pequeño zorro blanco que debe sobrevivir en un entorno desconocido. Nuestra misión será la de ayudarle a resolver todos los acertijos que vaya encontrando por el camino pero con una diferencia significativa: Cada uno de ellos no tendrá una solución fija ya que será la capacidad creativa y la imaginación de cada uno las que ayudarán a formular las respuestas necesarias para superarlos y seguir avanzando desafiando a la propia física.

stellar fox escenario

Los juegos de puzzles ganan complejidad

Antes os decíamos que este género ha ido absorbiendo elementos de otros como los RPG. En este caso, a medida que se superen las misiones, nuestro protagonista irá desarrollando una serie de poderes y habilidades únicas que serán imprescindibles para continuar en unos escenarios más complicados. Todo esto sin sacrificar una atmósfera bidimensional tranquila y agradable llena de color que está pensada, en teoría, para que los usuarios den rienda suelta a sus capacidades.

¿Gratuito?

La mayoría de juegos de puzzles no tienen coste inicial. Este es el caso de Stellar Fox, aterrizado en los catálogos de aplicaciones hace unas semanas. De momento ha tenido muy buena acogida, encaminándose hacia los cinco millones de usuarios. A pesar de que requiere compras integradas que pueden llegar a los 14 euros por elemento, ha sido bien recibido por la simplicidad de su manejo, los entornos en los que transcurre la aventura y la posibilidad de crear niveles propios próximamente.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais previamente este título?¿Creéis que es una apuesta interesante dentro de su temática? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares agrupados en listas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.