Top 5 en juegos gratis para Android: WWE Tap Mania, Tales of the Rays y más

juegos gratis para Android

Nuestro top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos llega esta semana sin grandes estrenos, pero con la misma variedad de siempre, con clásicos de los RPG como Tales of the Rays, juegos de pelea para descargar adrenalina como WWE Tap Mania e incluso una de esas pequeñas joyas que se encuentran de cuando en cuando en el panorama indie.

WWE Tap Mania

La lucha libre es una fuente inagotable de inspiración para juegos de pelea para dispositivos móviles y el último de ellos es este WWE Tap Mania, uno de los títulos de más éxito en Google Play ahora mismo entre los lanzamientos recientes, que tiene a su favor un mecánica de juego en la que se combinan muchos elementos, pero que sigue siendo a pesar de ello sencillo de entender, con combates rápidos y  muy dinámico, en conjunto. La fórmula perfecta para estar entrenido.

The app was not found in the store. 🙁

Tales of the Rays

Nunca faltan nuevos RPG en Google Play para los aficionados al género, pero esta semana hemos tenido un debut un poco especial porque BANDAI NAMCO ha estrenado un spin-off para dispositivos móviles de una saga clásica, particularmente entre los JRPG. Los fans de los juegos Tales originales son, evidentemente los que más lo van a disfrutar, pero es un título al que merece la pena darle una oportunidad en cualquier caso, con un buen sistema de combate y buenos gráficos.

The app was not found in the store. 🙁

Stellar Fox

Stellar Fox es un juego que no es realmente un estreno de esta semana, y que hemos tardado un poco en descubrir, pero que se merece una mención para que más aficionados a los juegos indie y a los juegos de puzzles le den una oportunidad (aunque es cierto que en estos últimos días las cifras de descargas han empezado a subir ya como la espuma), ya que tanto los rompecabezas (con múltiples soluciones) como la estética están cuidados al máximo.

The app was not found in the store. 🙁

FootRock 2

Seguimos con una propuesta para los aficionados a los runners, aunque hay que reconocer que en realidad este FootRock 2 es un juego un poco difícil de definir y desde luego no tiene mucho en común con los títulos más populares del género. En cualquier caso, A pesar de que incluso las reglas básicas de la física han desaparecido aquí y vamos a recorrer los escenarios más surrealistas y a encontrarnos con los obstáculos más inesperados, la esencia se mantiene: esquivar obstáculos y demostrarnos que nos movemos más rápido que nadie.

FootRock 2
FootRock 2
Developer: NOBODYSHOT LTD
Price: Free

Gumball Racing

Terminamos con otro juego donde reina la velocidad y el caos, como es de esperar en un juego inspirado en la serie de Cartoon Networks, aunque aquí nos vamos a mover sobre cuatro ruedas. No es un juego de carreras convencional, en cualquier caso, sino más al estilo de Mario Karts, donde tenemos que demostrar habilidad al volante pero también saber sacar partido de los power-up. Cuenta con varios modelos de coches para elegir muchos circuitos y varios modos de juego.

Gumball Racing
Gumball Racing
Developer: GlobalFun Games
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Tenéis más sugerencias en nuestra selección de juegos para tablets y si lo que queréis son nuevos lanzamientos, seguid atentos porque durante toda la semana os iremos descubriendo más juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.