Accesorios más vendidos. ¿Cuáles son los más populares para las tablets?

iPad Pro teclado

Si buscamos con atención, podemos encontrar las listas de los accesorios más vendidos que intentan complementar a tablets y smartphones y garantizar una experiencia de uso lo más elevada posible. Como recordábamos en otras ocasiones, existen multitud de objetos enfocados no solo a conseguir un mejor sonido o autonomía en los terminales, sino que también pretenden mejorar la productividad en dispositivos convertibles o satisfacer las necesidades de públicos concretos.

Pero, ¿cuáles son los más populares? A continuación, os contaremos qué objetos gozan del favor de millones de usuarios en Amazon. Los diferentes ítems que hallaremos pueden darnos bastantes pistas sobre a qué usos destinan los consumidores sus terminales y qué es lo que esperan sacar de los mismos. En vuestro caso, ¿preferís unos soportes sin grandes artificios y básicos que aún así ayudan a pasar unos buenos momentos de ocio o buscáis algo más?

1. Cable de carga para terminales Apple

Al principio os contábamos que entre los accesorios más vendidos, aquellos enfocados a prolongar el tiempo de uso de las tablets son unos de los más demandados. En Amazon, podemos encontrar en primer lugar un cable que está disponible en varias longitudes y que es compatible tanto con los últimos iPhone como con los iPad más recientes. Disponible en blanco y negro y con un coste por debajo de los 10 euros, lo más interesante de este componente es el hecho de que cuenta con un revestimiento que evita el desgaste interno y una mezcla entre aluminio y un material llamado mylar que evita interrupciones en las cargas y posibles intereferencias.

cable cargador apple

2. Soporte multiángulo

En segundo lugar nos encontramos con un apoyo que puede ser interesante para aquellos que quieran transportar su dispositivo a cualquier lado y que no quieran preocuparse por llevarlo en las manos todo el tiempo. Lo más destacado de este soporte es su rebaja de precio, ya que ha pasado de costar 17,68 euros a quedarse en los 9,99. Disponible en blanco y negro, es apto para cualquier soporte cuyas dimensiones sean inferiores a las 10 pulgadas. Con un esqueleto de zinc, aguanta modelos de hasta 5 kg de peso. Otro de sus atractivos es el hecho de que por su forma y la presencia de topes de goma, evita los deslizamientos. Permite colocar los terminales tanto vertical como horizontalmente.

3. Los soportes para coches. Otros de los accesorios más vendidos

Al igual que los hábitos de ocio de millones de personas han cambiado con las tablets y smartphones, la forma de viajar también lo ha hecho de la mano de estos soportes. Ahora, es posible encontrar objetos como el soporte de GHB, pensado para colocarse en los reposacabezas de los vehículos y que, una vez acoplado el dispositivo a los mismos, permite hacer los trayectos hacia los lugares de vacaciones algo más amenos. Al igual que las otras herramientas que os estamos mostrando, esta plataforma es compatible con casi todos los soportes de 7 a 10 pulgadas. Su brazo móvil permite rotarlo hasta 360º y cuenta con unos agarres que fijan los aparatos y evitan su caída o movimiento en caso de ir por vías que no estén en las mejores condiciones. Tras sufrir una rebaja del 22%, es posible encontrarlo por 13,99 euros.

accesorios más vendidos ghb

4. Funda Tsing

Tsing es una firma que ya se ha hecho su lugar dentro del mercado de objetos. Hace unos días os mostrábamos unos auriculares pensados para gamers y fabricados por esta compañía. Hoy, os mostramos una funda ideada para los terminales de la familia Kindle y que también ha conseguido situarse entre los accesorios más vendidos por factores como sus descuentos, que la han rebajado desde los 28 hasta los 12 euros. Disponible en azul, negro y rojo, cuenta con un cierre magnético y además, con la posibilidad de activar o poner los terminales en suspensión con solo abrir o cerrar esta carcasa. El principal material con el que está hecha, llamado Microfibril, repele la suciedad y el agua según sus creadores.

5. Teclado Rii

Cerramos esta lista con un teclado que también es apto para terminales que corren tanto con Windows como con iOS y Android. Sus dos principales reclamos son éstos: Posibilidad de usarlo a una distancia de hasta 10 metros del dispositivo al que se conecte por vía Bluetooth y su grosor, de 0,8 centímetros. Pesa unos 250 gramos y lleva presente en el portal de compra electrónica desde hace algo más de un año. Cuesta 13,99 euros y además de ser compacto, tiene una forma más alargada que reduce el esfuerzo que realizan las muñecas a la hora de escribir sobre él.

rii teclado negro

Como habéis podido comprobar, entre la lista de accesorios más vendidos en Amazon encontramos desde objetos como este teclado, pensados para mejorar la productividad de los usuarios más exigentes, hasta otros más sencillos enfocados totalmente al ocio como pueden ser los soportes para automóviles. ¿Conocíais previamente estos artículos?¿Creéis que el hecho de que sean los más populares, demuestra que la mayoría del público busca ítems enfocados a incrementar la autonomía entre otros aspectos? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, las mejores aplicaciones y otros componentes pensados para sacar el máximo partido a los juegos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.