Juegos de acción y zombies: Protege una ciudad en Zombie Objective

juegos de acción zombie objective

Los juegos de acción siguen, a grandes rasgos, dos líneas temáticas bien definidas: Por un lado, los títulos inspirados en franquicias como Call of Duty que trasladan a los usuarios a conflictos armados a lo largo de todo el mundo pasados o presentes, y por otro, obras que recurren a la ciencia ficción y en las que los enemigos son criaturas sobrenaturales o con más frecuencia, hordas de muertos vivientes.El género zombie ha experimentado unos años de oro en la industria cultural ya sea a través de películas, series o novelas y ahora, juegos para tablets y smartphones. Hoy vamos a hablaros de Zombie Objetive, un ejemplo de cómo se pueden mezclar argumentos distintos y que intenta conseguir situarse como uno de los más populares dentro de su categoría.

Argumento

Una vez más, una extraña epidemia ha convertido a millones de personas en muertos vivientes con el único fin de alimentarse y matar. Estas hordas han llegado a una gran ciudad y nuestra misión será la de comandar unas tropas de élite que establecerán una serie de zonas seguras en esta metrópoli que tendrán que defender a toda costa. Como es habitual, a medida que avancemos y nos fortalezcamos, iremos encontrando a enemigos más variados y poderosos que pueden acabar con los progresos conseguidos rápidamente.

zombie objective escenario

Los juegos de acción siguen manteniendo sus rasgos

En Zombie Objective nos encontramos con varias características que ya hemos visto en multitud de títulos similares. Por un lado, destaca su modo de juego, que es un shooter en primera persona en el que tendremos la posibilidad de ponernos bajo la piel de tropas de infantería o francotiradores entre otros. En segundo lugar, la cantidad de ítems, recursos, armas y blindajes que estarán a nuestra disposición con el tiempo. Finalmente, un catálogo de unidades entre las que podemos encontrar leñadores o samurais que serán letales. Todo esto en una atmósfera realista y lograda en la que los efectos sonoros y visuales son otro pilar importante.

¿Gratuito?

Como sucede con la mayoría de juegos de acción, este tampoco necesita de pagos iniciales. Sin embargo, para funcionar con toda su fluidez necesita una memoria considerable en los terminales, unos 160 MB. Disponible en varios idiomas, entre ellos el español, también necesita de compras integradas que alcanzan los 50 euros por elemento. Lanzado a principios de este año, hasta la fecha ha conseguido unos cinco millones de descargas en todo el mundo.

Zombie Objective
Zombie Objective
Developer: Killer Bean Studios
Price: Free

¿Creéis que Zombie Objective tiene los mismos aciertos y errores que otros del género? Os dejamos más información relacionada sobre otros similares como Kill Shot Virus para que podáis conocer alternativas de todo tipo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.