La Galaxy Tab S3 en oferta con un descuento de casi 100 euros

Galaxy Tab S3 gaming test

Precisamente ayer hacíamos repaso de las mejores tablets de gama alta y de las alternativas asequibles para cada una más interesante, pero al precio al que se puede comprar ahora mismo la tablet estrella de Samsung seguro que va a ser difícil para muchos resistir la tentación y no ir directamente a por ella, y es que tenemos la Galaxy Tab S3 en oferta con un descuento de casi 100 euros.

La Galaxy Tab S3 en oferta: cómprala por sólo 580 euros

Puede que decir que la oportunidad para comprar una tablet por “sólo” 580 euros es una ocasión realmente buena suene algo raro, pero en este caso sin ninguna duda lo es, porque estamos hablando de una tablet cuyo precio oficial es de 670 euros y que realmente sólo lleva unos meses en las tiendas, por lo que apenas había empezado a bajar aún de precio (como mucho se encontraba por 650 euros).

La oferta la tenemos en la web de El Corte Inglés y hay que tener en cuenta que, eso sí, no vamos a tener mucho tiempo para pensárnoslo porque esta vez sí que tenemos una referencia de cuánto va a durar y sería sólo 3 días, hasta este miércoles. Tenemos que decir que se aplica también a otros dispositivos de Samsung, incluida la Galaxy Tab A 10.1, pero en este caso el precio rebajado sí es que similar al que se encuentra desde hace tiempo en otros distribuidores.

Una de las mejores tablets del año, ahora al mejor precio

Hemos hablado mucho de la subida de precios de las tablets de gama alta de este año y, es cierto que esta tendencia habrá dejado a muchos mirando modelos algo más antiguos o volviendo su mirada a la gama media, pero lo que no se puede negar es que la Galaxy Tab S3 tiene muchos cualidades para que se pueda decir que vale lo que cuesta.

Samsung Tab S3 con Android analisis y conclusiones
Artículo relacionado:
Análisis de la Galaxy Tab S3: ¿El tablet perfecto?

Y si podemos decir esto de ella incluso a su precio habitual, ni qué decir tiene que la inversión merece aún más la pena si nos podemos hacer con ella por menos de 600 euros. Sobre todo porque viendo que ni siquiera la Galaxy Tab S2 está bajando mucho de precio, dos año después de su lanzamiento, no sabemos cuándo vamos a tener otra ocasión de hacernos con ella con un precio como este.

Las dos grandes tablets del año, de rebajas

Curiosamente, la que es la gran rival de la Galaxy Tab S3 y la única que puede disputarle el título a la mejor tablet de 10 pulgadas de 2017, el iPad Pro 10.5, se ha dejado ver estos últimos días también de rebajas, y el descuento era sólo algo más pequeño (60 euros), pero lo suficiente para que sumado al hecho de que es más cara de partida, la oferta de la tablet de Samsung llame mucho más la atención.

Comparativa en vídeo iPad Pro 10.5 vs Galaxy Tab S3
Artículo relacionado:
El iPad Pro 10.5 frente a la Galaxy Tab S3, en vídeo

En todo caso, cualquiera de las dos es una gran opción, y si tenéis aún alguna duda de cuál de las dos os puede interesar más, siempre podéis echarle un ojo a nuestra comparativa, a ver si os ayuda a decidiros. Os recordamos que no tenéis mucho tiempo para pensároslo, eso sí, si queréis aprovechar esta oferta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.