Tablets económicas y potentes. Así es AOSDER W105 Plus

Como recordamos con frecuencia, dentro del repertorio de tablets económicas solemos encontrarnos a todos esos soportes convencionales que aún no son capaces de ofrecer prestaciones del todo elevadas y que no obstante, se configuran como alternativas interesantes para el ocio. Sin embargo, en este segmento también podemos ver de manera puntual dispositivos que sobresalen y que sin sacrificar el precio, intentan ofrecer resultados atractivos para los más exigentes.

Una vez más, las compañías que muestran de la mejor manera estas dos tendencias, son las chinas. El gigante asiático sigue siendo el lugar de origen de multitud de marcas desconocidas que emprenden caminos distintos y que, en algunos casos no consiguen crear modelos novedosos pero que en otros, intentan demostrar que sí pueden dar productos más completos. Hoy vamos a presentaros AOSDER W105 Plus, un soporte en teoría equilibrado tanto en prestaciones como en coste.

tablets económicas aosder

Diseño

En este campo, el dispositivo de AOSDER no destaca de muchas otras tablets económicas o convencionales: Carcasa fabricada en plástico y en color negro. Sus dimensiones son de 26×17 centímetros y su grosor es de un centímetro. Quizás su peso sea uno de sus mayores inconvenientes, ya que alcanza los 730 gramos. En sus laterales cuenta con las ranuras para tarjetas Micro SD, puertos USB y cables HDMI. Cuenta con una ranura para insertar un teclado.

¿Las tablets económicas pueden ofrecer buen rendimiento?

Como decíamos al principio, la AOSDER W105 lucha por entrar en ese grupo de modelos asequibles pero equilibrados. Éstas son sus prestaciones de imagen: Pantalla de 10,1 pulgadas, resolución HD de 1280×800 píxeles y dos cámaras: Una trasera de 5 Mpx y una frontal de 2. En el campo del rendimiento, destaca su RAM de 4 GB, su capacidad de almacenamiento inicial de 64 y además, su arranque dual, en el que es posible utilizar indistintamente Android 5.1 y Windows 10. La batería, cuya capacidad ronda los 6.000 mAh y un procesador Intel CherryTrail que alcanza los 1,44 Ghz terminan por completar su hoja de especificaciones. Sus creadores aseguran que permite ejecutar sin problemas juegos muy pesados que requieren recursos elevados pero, ¿qué posibilidades creéis que tiene para los que buscan terminales enfocados a la productividad?

aosder tablet cubierta

Disponibilidad y precio

De nuevo, los portales de compra por Internet asentados en el país de la Gran Muralla son los únicos lugares donde adquirir tablets económicas como ésta, cuya versión más elevada que os hemos descrito alcanza los 167 euros. Uno de los mayores inconventes que acompañan a estos productos son los tiempos de llegada, que pueden ser de varias semanas. ¿Creéis que la AOSDER W105 Plus puede ser competitiva o existen soportes más equilibrados? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros de su categoría para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.