Phablets anónimas y económicas pero con luces y sombras. THL Knight

phablets anónimas thl

Las grandes marcas son las que copan todo el protagonismo cuando anuncian sus dispositivos ya sea en el formato tablet o en el de smartphones. No obstante, en paralelo encontramos otras phablets anónimas que en sus lugares de origen, como hemos mencionado en ocasiones, tienen cierta acogida entre el público. Éstos segundos dispositivos intentan ofrecer prestaciones equilibradas o novedades en materia de software o imagen a un precio asequible.

Hoy vamos a hablaros de THL Knight, un modelo que, como veremos a continuación, utiliza tres grandes bazas para intentar ganarse el favor de los usuarios tanto dentro como fuera de China: El precio, los acabados y el sistema operativo. ¿Qué más características tendrá este terminal?¿Tendrá más luces que sombras?¿Demostrará una vez más cómo las pequeñas compañías también son capaces de romper moldes?

thl knight carcasa

Diseño

Como decíamos antes, uno de sus principales reclamos reside en su aspecto: Carcasa metálica disponible en varios colores que no solo lo hace más cómodo al agarre y más económico, sino que también resulta agradable a la vista gracias a una textura similar al jade según sus creadores. Como ya es habitual, cuenta con un lector de huellas cuyo tiempo de respuesta es de 0,1 segundos. Sus dimensiones son de 15,5×7,7 centímetros.

Las phablets anónimas que presumen de software

Uno de los elementos que más interesantes del THL Knight es la presencia de Android Nougat. En los terminales low cost algunas veces resulta complicado encontrar un software actualizado. En materia de rendimiento también destacan su tecnología de carga rápida, su RAM de 3 GB y su capacidad de almacenamiento inicial de 32. Quizás, el mayor inconveniente en este campo lo encontremos en su procesador, fabricado por ARM y que llega a máximos de 1,5 Ghz. Las prestaciones de imagen son las siguientes: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, dos cámaras traseras de 13 y 2 Mpx y una frontal de 8. Cuenta con soporte para redes 2G, 3G, 4G y WiFi.

thl knight cámara trasera

Disponibilidad y precio

De nuevo, los portales de compra por Internet con sede en China son los únicos lugares en los que se pueden adquirir phablets anónimas como esta. El modelo de THL está a la venta por unos 127 euros tras haber sufrido una rebaja del 12%. ¿Qué opináis acerca de este dispositivo?¿Creéis que puede ofrecer resultados elevados y ser una alternativa a tener en cuenta en el segmento low cost? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, más modelos económicos que presumen de propiedades de imagen para que podáis conocer otras opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.