Swapperoo, la oferta de la semana en Google Play

oferta de la semana en google play

Si ya habéis exprimido al máximo el juego de Prince of Persia en oferta la semana pasada y los nuevos juegos gratis para Android destacados que os traíamos este domingo, no os preocupéis porque ya tenemos la nueva oferta de la semana en Google Play para llenar otras cuantas de vuestras horas de ocio, con uno de esos juegos que pueden enganchar a cualquiera: ya podemos apovechar probar Swapperoo por sólo 10 céntimos.

Swapperoo: un juego de puzzles al estilo Candy Crash, pero sin compras in-app

Aunque en Google Play es aún relativamente desconocido, Swapperoo es un juego que sí que tiene ya cierta popularidad en otras plataformas, y casi nos sorprende que no tenga más, teniendo en cuenta que se encuadra en uno de los géneros que más triunfan para dispositivos móviles, que son los puzzles de tipo conecta 3, que tiene como máximo representante al que durante mucho tiempo fue el título con el récord de ingresos: el Candy Crash.

La explicación probablemente esté en que este es un juego de pago, y eso siempre nos tira un poco para atrás cuando hay juegos similares gratis, pero hay que tener en cuenta que en este caso no tenemos que preocuparnos de compras in-app, por lo que no hay peligro de que nos enganchemos (nosotros o los niños que tengamos por casa) y acabemos gastándonos más de lo que teníamos previsto. Ni qué decir tiene que teniendo la oportunidad de hacernos con él ahora por el precio simbólico de 10 céntimos, la inversión es aún menos arriesgada.

Una vuelta de tuerca a la foŕmula básica y más estilo

Hay que decir a favor de Swapperoo, además, que desde un punto de vista estético es un juego mucho más atractivo, porque Candy Crash y otros títulos similares es verdad que pueden ser un poco estridentes, con tantos colores brillantes y fanfarrias. Este, al revés, tiene un estilo bastante minimalista, donde vemos poco más que las piezas de madera pintada que movemos y con una música de fondo bastante más relajada.

También se agradece que los puzzles se hacen un poco más complejos con las introducción de piezas de distintas formas, lo que hace que no sólo tengamos que estar atentos a juntar varias del mismo color, sino que algunas de ellas se mueven de una manera y otras de otra (los triángulos funcionan como flechas que nos dicen en qué dirección los podemos mover), por lo que os váis a encontrar con que tenéis que pararos a pensar más de lo que lo haríais en el Candy Crash, en compensación por un número más corto de niveles por superar, eso sí (aunque también hay decenas de desafíos que se suman para darnos más horas de entretenimiento).

Swapperoo
Swapperoo
Developer: FallenTreeGames
Price: 3,49 €

Como véis, es un juego para todos los públicos con el que cualquiera puede estar un rato entretenido, incluso si no somos especialmente aficionados a los puzzles, por lo siempre es interesante hacerse con él y dejarlo en la recámara aunque sea. Nosotros seguiremos trayendo más juegos para Android durante todo la semana, en cualquier caso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.