Nuevos dispositivos. La phablet estrella de Ulephone con una RAM de 6 GB

Escrito por

El sector de los smartphones y en concreto, el de las phablets, están atravesando por un momento dulce. Las cifras de ventas de ambos soportes siguen aumentando y esto se traduce en la aparición de nuevos dispositivos que intentan romper fronteras y que están sufriendo transformaciones significativas como por ejemplo, la incorporación de cámaras dobles, pantallas más grandes o nuevas generaciones de marcadores biométricos.

De nuevo, las tecnológicas chinas son las que están pisando el acelerador en lo que se refiere al lanzamiento de multitud de modelos. Ya sean las más grandes, u otras que poco a poco están ganando más implantación tanto dentro como fuera de sus fronteras, todas se niegan a perder su porción del pastel. Hoy vamos a hablaros de lo último de Ulephone, un terminal apodado T1 y que, a pesar de que aún no esté a la venta, ya puede reservarse en algunos puntos. A continuación os contamos todas las características de este dispositivo. ¿Estará preparado para competir contra otros de la gama media?

Diseño

Independientemente de su fabricante, la mayoría de phablets que encontramos, sean de gama alta o low cost, todavía no se han atrevido a romper los moldes existentes en lo que se refiere al diseño. El T1 cuenta con una cubierta totalmente metálica de un solo cuerpo y tintada en varios colores como el carmín o el negro. En esta ocasión, el lector de huellas no se sitúa en la cubierta trasera, sino en la frontal, en el botón de inicio, algo a lo que ya están recurriendo muchos otros.

nuevos dispositivos ulephone

¿Los nuevos dispositivos pueden competir con prestaciones ya vistas?

Ahora pasamos a detallar algo más las prestaciones de imagen y rendimiento de lo nuevo de Ulephone: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, dos cámaras traseras de 16 y 5 Mpx, una frontal de 13 y una tecnología de carga rápida desarrollada por la propia compañía. A esto se suma la presencia de Nougat. La hoja de especificaciones se cierra con un procesador Helio P25, que es uno de los últimos chips desarrollados por MediaTek y que alcanza máximos de 2,5 Ghz, una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 64. ¿Creéis que son características equilibradas que lo harán competitivo?

Disponibilidad y precio

Actualmente puede reservarse este modelo a través de la web de la firma y de algunos de los portales de compra por Internet chinos. Durante esta fase, que acabará el día 6, es posible conseguir el dispositivo con una rebaja de unos 100 euros, con lo que se quedaría justo en los 200. ¿Qué opináis acerca de este terminal?¿Creéis que los nuevos dispositivos pueden ofrecer mejores prestaciones? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras phablets del gigante asiático para que podáis conocer opciones de todo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!