Tablets grandes y económicas enfocadas al ocio. Así es BEISTA 10.1

tablets grandes beista

Hoy en día podemos encontrar multitud de tablets grandes que forman parte de un catálogo muy amplio en el que existen tanto modelos enfocados a usuarios profesionales, como a otros domésticos para los que los juegos y la reproducción de vídeos son los usos principales. Con una oferta tan numerosa, a veces una estrategia acertada pasa por la rebaja de los terminales sin sacrificar, en teoría, la potencia o prestaciones relacionadas con la imagen.

A pesar de que las cifras de ventas de los dispositivos convencionales atraviesen un vaivén de subidas y bajadas, lo cierto es que esto no impide que multitud de compañías, incluyendo a muchas más discretas, sigan produciendo y lanzando sus propios modelos. Hoy vamos a hablaros de BEISTA 10.1, un terminal procedente de una de estas tecnológicas algo más anónimas y que, como sucede con muchas otras, utiliza como principal reclamo el precio.

Diseño

Fabricada en metal y disponible en colores negro y dorado, en este dispositivo no nos encontramos con nada distinto al resto de modelos convencionales que podemos ver en los diferentes puntos de venta. Sus dimensiones aproximadas son de 24×17 cm mientras que el peso del terminal se queda cerca de los 500 gramos. Su grosor no llega a un centímetro. La diagonal, como veremos ahora, intenta apurar todo lo posible los marcos.

beista tablet carcasa

El ocio, el refugio de las tablets grandes

Al principio os contábamos que el rendimiento suele ser uno de los reclamos de este tipo de soportes: Pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas a la que se añade una resolución HD de 1280×800 píxeles. Sus desarrolladores aseguran que gracias a otras características como un procesador AMD que alcanza los 1,3 Ghz y a su RAM, de 2 GB, es perfecta tanto para juegos y aplicaciones básicas como para el uso de redes sociales y videollamadas. Su capacidad de almacenamiento inicial es de 16 GB y en materia de conectividad, soporta tanto 3G como WiFi. Su sistema operativo es Lollipop.

Disponibilidad y precio

Al tratarse de un modelo procedente de una firma más discreta, la mejor manera de adquirirlo o buscar más información sobre él pasa por los principales portales de compra por Internet. Aquí, es posible encontrar el terminal de BEISTA por unos 88 euros. ¿Creéis que puede ser un modelo que al apostar en parte por la imagen, puede ser atractivo para colectivos concretos? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de las mejores tablets grandes para que podáis conocer más alternativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.