Juegos deportivos. Compite en torneos en Badmindon Stars

Escrito por
Juegos Android

Los juegos deportivos no cuentan con tantos seguidores como los de otros géneros como los de estrategia o acción. Sin embargo, tienen una posición muy cómoda gracias a las obras de disciplinas como el fútbol o el automóvilismo. En un primer momento, estos títulos que en su día quedaban reducidos a las plataformas más potentes, han irrumpido con fuerza en los catálogos gracias a la mejora de las prestaciones de tablets y smartphones.

Existe otra corriente mucho más modesta que no hace grandes alardes de efectos visuales o sonoros pero que aún así, también quiere conquistar a unos usuarios más concretos que sean fans de otros deportes. Este es el caso de Badminton Stars, recién llegado y que intenta dar un toque aún más divertido y desenfadado a los populares juegos de raqueta.

Argumento

Como su nombre puede indicar, el Badminton es el eje en torno al que se articula este título. Nuestro objetivo será fácil: Debemos competir en partidos contra otros jugadores e ir escalando posiciones hasta convertirnos en maestros de esta disciplina. Comenzando como meros aprendices, poco a poco, a medida que derrotemos a otros adversarios, iremos adquiriendo experiencia y habilidades especiales que nos permitirán participar en los torneos más importantes del mundo.

badminton stars escenario

La temática indie y los juegos deportivos

Uno de los reclamos de este título es la apariencia desenfadada y el aspecto divertido de personajes y entornos. Como decíamos antes, existe una corriente de títulos en los que no encontramos gráficos punteros. Este es el caso de Badminton Stars, que sin embargo, también utiliza como gancho un manejo muy sencillo en el que bastará con pulsar con un dedo sobre la pantalla para dar los diferentes golpes y movimientos. Por último, destaca la capacidad de personalización de los personajes, a los que podremos vestir y dar la apariencia física que queramos.

¿Gratuito?

Lanzado hace unos días, de momento Badminton Stars no ha conseguido una cifra significativa de descargas, quedándose en torno a las 50.000. Aunque no tiene ningún coste inicial, sí requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 4,19 euros en el caso de los objetos más caros. Con la última actualización se han corregido problemas como bugs o cierres inesperados a la hora de intentar participar en ciertas competiciones.

Badminton Stars
Badminton Stars
Desarrollador: IPlayAllDay Studio
Precio: Gratis

¿Creéis que en el terreno de los juegos deportivos nos estamos encontrando con apuestas interesantes de multitud de temáticas?¿Preferís títulos en los que haya algo más de acción? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros del género para que podáis conocer alternativas de todo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!