Tablets equilibradas que superan por poco los 100 euros. Ésta es Fonxa 9´6

En un primer momento, podríamos pensar que al igual que sucede en el sector de las phablets y los smartphones convencionales, solo las firmas más potentes son capaces de crear tablets equilibradas o potentes que hagan las delicias de todo tipo de usuarios. Sin embargo, como recordamos con frecuencia, en electrónica de consumo los esquemas se rompen con facilidad y ahora es posible encontrar dispositivos económicos que no tienen nada que envidiar a los mejores del mercado.

Aunque el mercado no siga el rumbo que multitud de actores del sector desearían, lo cierto es que pequeñas compañías siguen apostando por la creación de modelos convencionales que pretenden ser alternativas para multitud de públicos como por ejemplo, aquellos que exigen fluidez a la hora de navegar por Internet y una buena experiencia a la hora de disfrutar de los mejores juegos. Hoy vamos a presentaros Fonxa 9,6, un terminal que por menos de 100 euros, presume de una buena RAM y de un procesador potente.

Diseño

Fabricada en plástico y disponible en color blanco, uno de los mayores atractivos del dispositivo en el terreno del diseño es el hecho de que cuenta con una funda protectora y también con una lámina que reduce los posibles daños que puedan aparecer en la pantalla tras golpes o caídas. Los marcos están rematados con una franja dorada que buscan embellecer algo más al dispositivo. Sus dimensiones aproximadas son de 26×19 centímetros y pesa unos 410 gramos.

tablets equilibradas fonxa

Luces y sombras de las tablets equilibradas

Al principio os contábamos que el modelo de Fonxa presume de procesador y de RAM. El chip, que según la compañía, es fabricado por Apple, llega a máximos de 2 Ghz mientras que la memoria interna llega hasta los 4 GB. A esta se suma una capacidad de almacenamiento inicial de 32 que puede ampliarse mediante tarjetas Micro SD. Quizás, uno de sus mayores inconvenientes sea su sistema operativo: Lollipop. En el terreno de la imagen nos encontramos con una diagonal de 9,6 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. Tiene soporte para redes WiFi y 3G.

Disponibilidad y precio

Presente en el mercado desde hace varios meses, la trayectoria de este dispositivo ha sido discreta. Al proceder de una firma china, el mejor lugar para encontrarla es a través de los principales portales de comercio electrónico del país asiático. En ellos, es posible conseguirla por 109 euros. ¿Creéis que es posible encontrar tablets equilibradas y baratas?¿Pensáis que es la única opción que les queda a multitud de fabricantes para sortear las circunstancias actuales? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.