Más tablets Huawei para la gama básica: una nueva MediaPad T3 7 está en camino

huawei mediapad t3

Justo hablábamos hace unas horas del éxito de ventas de las tablets Huawei y ahora descubrimos que en un nuevo modelo con el que seguir ganando terreno está en camino, más concretamente una nueva versión de su tablet más barata, que llegaría con mejores especificaciones técnicas y con conexión móvil: así será la MediaPad T3 7 3G.

Una nueva MediaPad T3 7 mejorada, con Android Nougat y conexión 3G

La MediaPad T3 7 es un modelo relativamente reciente por lo que podría sorprendernos que una nueva versión fuera a lanzarse tan pronto, pero es cierto, por otra parte, que esta tablet llegaba sin versión con conexión 3G, algo que sí tenían el resto de modelos de la gama, por lo que tiene cierto sentido que ahora se lleve a las tiendas un modelo con esta característica.

Es verdad también que en un principio parecía lógico que no hubiera versión 3G pensando que parecía una tablet destinada a competir con las ultra low-cost, pero es que esta nueva versión no da la impresión de estar diseñada para competir con la Fire 7, sino que por lo que indican los registros que han aparecido, llega con unas cuantas mejoras que la hacen subir algunos peldaños.

que tablet comprar por 150 euros
Artículo relacionado:
¿Cuál es la mejor tablet barata que podemos comprar?

La pantalla sigue siendo la misma, con 7 pulgadas y resolución 1024 x 600, y tampoco cambian las cámaras. Parece probable que tampoco el procesador cambie, aunque no se puede confirmar de momento. La buena noticia es que esta sí que llegaría con Android Nougat (la versión estándar se anunció con él pero finalmente llegó a las tiendas con Marshmallow), además de que dispondría de 16 GB de capacidad de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y una batería bastante maś grande, con 4000 mAh.

Las tablets Huawei, una opción muy a tener en cuenta si buscamos una tablet con conexión móvil

Aunque esta nueva MediaPad T3 7 llegaría con 3G y no LTE, en general, hay que decir que ahora mismo las tablets de Huawei son una de las mejores opciones que tenemos si buscamos una tablet 4G asequible, porque son fáciles de encontrar (lo que no podemos decir de todas) y lo que es más interesante, están ahora mismo disponibles con muy buenos precios.

tablet huawei 10 pulgadas
Artículo relacionado:
Más rebajas para tablets Huawei a tener en cuenta en gama media y básica

No sabemos, sin embargo, cuánto va a costar este nuevo modelo, que de momento estaría obteniendo las certificaciones oportunas previas a su lanzamiento comercial. Teniendo en cuenta el incremento en memoria RAM y almacenamiento, en todo caso, es probable que sea sensiblemente más cara que el modelo estándar. Normalmente, en todo caso, las variantes con conexión móvil de las tablets Huawei rara vez suben más de 50 euros sobre el precio de las estándar.

tablet huawei

Habrá que esperar a que se haga oficial para salir de dudas, algo que podría pasar muy pronto. Y esta se sigue quedando un poco corta en hardware para lo que buscáis, os recordamos que estamos esperando también noticias de su futura MediaPad M3 8 Lite que sí llegaría ya con especificaciones técnicas de más nivel. ¿Se anunciarán las dos en el próximo IFA o sabremos algo antes incluso? Estaremos atentos.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.