Ésta es GAMEE, una app que une juegos y redes sociales

game app

En muchas ocasiones, las fronteras entre los distintos tipos de aplicaciones que podemos encontrar están muy bien definidas. Sin embargo, también asistimos a un contexto en el que multitud de plataformas de campos como la edición fotográfica o la música, incorporan elementos de otras herramientas muy utilizadas como por ejemplo, las redes sociales.

Puede parecer que los juegos se queden ajenos a este cambio, aunque también hallamos a diario multitud de títulos con una acogida muy dispar que cuentan con modos cooperativos y la posibilidad de compartir trofeos y progresos a través de plataformas como Facebook o Twitter. Hoy vamos a hablaros de GAMEE, una app que a primera vista, contiene multitud de obras que nos pueden recordar a las primeras de la industria del videojuego pero en las que la participación real con otros se convierte en algo fundamental.

Funcionamiento

La idea de GAMEE es la siguiente: Tenemos un catálogo de minijuegos de multitud de campos como el arcade, los puzzles o los deportes. Se tratan de títulos muy sencillos que sin embargo, según sus creadores, no necesitan mucho más para ofrecer buenos ratos. La esencia radica en que para echar unas partidas, solo necesitamos unos minutos y además, en el hecho de que podemos hacerlo en cualquier lugar. Como veremos a continuación, algo más se esconde detrás de todo esto.

gamee juegos pantalla

El componente social de GAMEE

Para jugar a muchas de las obras del catálogo de la app, necesitamos a otras personas. Si activamos algunas de las características de la aplicación, alrededor de nuestra posición aparecerán otros usuarios a los que podremos desafiar. Sus diseñadores aseguran que tanto este proceso, como las propias partidas se caracterizan por su simplicidad, ya que no es necesario instalar ninguno de los juegos que contiene y basta con pulsar sobre la pantalla de los terminales para encontrar a otros públicos.

¿Gratuita?

GAMEE no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para acercarse a los 5 millones de descargas en todo el mundo. Para ejecutarse correctamente solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.4 y de momento, tampoco requiere de compras integradas. No obstante, ha sido objeto de críticas y alabanzas por igual. Entre los puntos peor valorados, nos encontramos con los errores en los registros y las creaciones de perfil o también, cierres inesperados.

GAMEE Prizes: Gana Dinero Real
GAMEE Prizes: Gana Dinero Real
Developer: GAMEE
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais esta app previamente?¿Qué tipo de juegos preferís?¿Los elaborados o los sencillos? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares del género arcade para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.