Juegos premiados. Comprueba como los objetos cobran vida en REDDEN!

juegos premiados redden

Cuando hablamos de juegos premiados en eventos como los Google Play Awards, también vemos cómo existen multitud de galardones que premian a obras que han conseguido el éxito y que pertenecen a distintos géneros. Hoy en día, podemos encontrar tantas disponibles, que resulta difícil decidir cuál es la mejor entre todas las existentes, de ahí que se establezcan varias categorías de trofeos.

Entre ellas, encontramos algunas como REDDEN!, desarrollada por un equipo surcoreano y que hace uso de una temática muy sencilla que roza la fantasía y que le ha servido para situarse como un referente para algunos editores. A continuación os contamos más y vemos qué es lo que contiene para conseguir ese reconocimiento.

Argumento

Un comerciante que lleva décadas al frente de su pequeña tienda, cierra el establecimiento una vez sale el último cliente. Cuando todo se queda a oscuras, los objetos que llenan sus estanterías cobran vida. Entre ellos, destacan Jo, Bi y Cal, una tabla de cortar, un cuchillo y una sartén que han vivido multitud de aventuras y han pasado por multitud de manos desde su creación hace ya siglos. Nuestra misión será la de ir descubriendo todas las vivencias por las que han pasado estos utensilios tan cotidianos.

redden escenario

La imaginación y la magia, claves en juegos premiados como este

A estos tres personajes-objetos, se añaden otros como una flecha o una bala que también han tenido una trayectoria que ha podido cambiar el rumbo de la Historia. Sin embargo, hay algo más detrás de REDDEN! y es el hecho de que a la hora de elegir cualquiera de estas herramientas y armas, tendremos que recorrer escenarios de todo tipo en los que revivirán las experiencias y recuerdos de todos ellos. A esto se suma un catálogo de habilidades y poderes únicos de cada uno de los personajes que les servirán para ir sorteando los diferentes obstáculos y seguir contando su vida.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, ha sido creado por un equipo asiático y hasta la fecha, ha conseguido acercarse al medio millón de descargas. Algo curioso si tenemos en cuenta que muchos juegos premiados en multitud de actos logran conquistar a decenas de millones de usuarios. En este caso, los reconocimientos llegan no solo por parte de Google, sino también por editores chinos y surcoreanos. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 1,79 euros.

REDDEN (Lite)
REDDEN (Lite)
Developer: Bluesdog
Price: Free

¿Conocíais este título? Os dejamos más información relacionada sobre obras reconocidas en los últimos Play Awards para que podáis conocer cuáles son los favoritos de desarrolladores y usuarios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.