Carmageddon Crashers llega con más humor y gore para los fans de la franquicia

Escrito por
Juegos Android

Aunque es cierto que quizá no es para todos los públicos, Carmageddon es un clásico de los vídeojuegos que no puede faltar nunca en una selección de los mejores juegos de coches y que desde luego está en la nuestra con los mejores juegos para tablets, y ahora podemos darle a todos sus fans la buena noticia de que un nuevo título de la franquicia acaba de aterrizar en la App Store y en Google Play: os presentamos Carmageddon Crashers.

Carmageddon Crashers: saca tus peores instintos ahora contra otros coches

Como seguramente sepáis ya, lo que hizo popular al Carmageddon original era la muy poco políticamente correcta propuesta de convertir en un reto para los jugadores el llevarse por delante a tantos peatones como fuera posible, ganando puntos extra cada vez que lo hacían. El planteamiento de este nuevo Carmageddon Crashers es en comparación algo menos salvaje, pero no demasiado, aunque al menos ahora las víctimas de nuestros ataques van a ser otros coches con pilotos con la misma ganas de gresca que nosotros y no inocentes viandantes.

Porque lo que nos propone Carmageddon Crashers son partidas en las que se reproduce el clásico juego del gallina, en el que dos coches salen desde extremos opuestos de una pista pero en el mismo carril, de modo que lo que se trata es de ver cuál de los dos aguanta más la presión y es el último en desviarse de la trayectoria que les llevaría a la colisión. Tratándose de un vídeojuego, eso sí, ya podéis esperar que vamos a tener la posibilidad de guardarnos muchos ases en la manga y que no se trata simplemente de ver quién gira el volante más tarde.

Controles sencillos y muchos coches y power-ups por coleccionar

Los gráficos son bastante buenos y en ese sentido cumple con lo esperado, pero siendo el tipo de juego de carreras que es (de hecho, apenas puede decirse que sea un juego de carreras, al menos no como los solemos entender), no habría tenido demasiado sentido probablemente el introducir controles especialmente sofisticados y, efectivamente, en Carmageddon Crashers lo que es la conducción propiamente dicha es muy sencilla y no cabe esperar ningún gran reto de ella. Donde se concentra toda la acción aquí es en salir victorioso en los choques, y la clave estará en buena medida en prepararnos bien para ellos, haciéndonos con los mejores coches (hay varios modelos ya entre los que elegir) y todos los power-up que podamos.

Carmageddon Crashers-Drag Race
Carmageddon Crashers-Drag Race
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Nada mejor en todo caso que darle una oportunidad y probarlo vosotros mismos, dado que lo podemos descargar ya gratis tanto de la App Store como de Google Play. Y si nos convence, no está de más tener en cuenta que los desarrolladores han prometido que irán añadiendo contenido progresivamente con nuevos coches y mapas (cada uno con sus respectivas peleas con “jefes”). Hay que avisar, eso sí, que algunos usuarios en Android están sufriendo algunos fallos, pero suponemos que en Stainless Games estarán atentos y los resolverán pronto con las oportunas actualizaciones.

Compártelo. ¡Gracias!