La versión premium de Plants vs Zombies es la oferta de la semana en Google Play

oferta de la semana en google play

Esta misma mañana os dábamos la buena noticia de que ya teníamos el nuevo juego de Carmageddon disponible para descargar gratis y ahora podemos añadir que ya tenemos también una nueva oferta de la semana en Google Play, para que podáis sumar aún más horas de entretenimiento en vuestros smartphones y tablets Android: la versión premium de Plants vs Zombies se puede conseguir ahora por sólo 10 céntimos.

Plants vs Zombies: un clásico de los juegos de zombies, aunque muy diferente a las estrellas del género

A estas alturas parece imposible imaginarse que haya alguien que no haya oído hablar aún de Plants vs Zombies, pero es posible que entre aquellos para las que la referencia a muertos vivientes no sea un reclamo suficiente para lanzarse a probar un juego, haya algunos que aún no se hayan animado a darle nunca una oportunidad y no tengan del todo claro en qué consiste exactamente el juego y no sean conscientes de que quizá podría interesarles más de lo que en un principio habrían pensado.

Para todos ellos, hay que decir que de hecho este Plants vs Zombies es un clásico de los juegos de zombies, sí, pero tiene muy poco que ver en realidad con los títulos más populares del género, en el que suelen predominar los FPS con buenos gráficos y mucha sangre. Este es un juego con un diseño mucho más sencillo y un tono más simpático en el que por encima de todo lo que se premia es nuestra capacidad estratégica, con un ritmo bastante más pausado, que, de hecho, puede resultar atractivo a los fans de los juegos de puzzles.

Una gran introducción a los tower defense

Para ser maś exactos, y aunque a veces no lo asociemos con él, Plants vs Zombies es en realidad un juego de tower defense, un subgénero de los juegos de estrategia en el que el reto está en utilizar bien nuestras defensas: nos dan una serie de torres (en este caso las plantas), cada una de ellas con un tipo de ataque diferente, y un mapa en el que tenemos que colocarlas (en este caso un jardín convenientemente parecido a un tablero) y una horda de enemigos (los zombies) se lanzan sobre nosotros. Si lo hacemos bien, nuestras defensas acabarán con ellos sin que ninguno llegue a sobrepasar la última línea y consiga entrar en nuestra base (aunque la base en sí misma aquí no tiene ninguna relevancia).

The app was not found in the store. 🙁

Lo mejor que podemos hacer en todo caso es probarlo, como siempre, y se agradece la oportunidad de hacerlo sin tener que sufrir anuncios por el precio casi simbólico de 10 céntimos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no nos vamos a deshacer de las compras in-app, aunque no es un juego especialmente agresivo con ellas y es posible avanzar sin tener que hacer inversiones extras y sin sufrir demasiado para ello. A estas alturas ha recibido ya un montón de actualizaciones y tenemos decenas de niveles por superar y de enemigos distintos por batir, además de muchos retos adicionales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.