Terminales desconocidos grandes, baratos y de prestaciones altas. Bst Gold

terminales desconocidos bst

En las últimas semanas os hemos estado presentando terminales desconocidos que, tanto en el formato tablet como en el de smartphones, han intentado ocupar un lugar con mayor o menor éxito. Uno de los reclamos que utilizaban todos ellos, independientemente del soporte al que pertenezcan, ha sido su precio, que en la mayoría de los casos no subía de los 200 euros. Sin embargo, en muchos casos, sus características eran bastante modestas.

Hace unas horas os mostrábamos una lista de soportes grandes que intentaban ofrecer una relación entre calidad y precio lo más elevada posible. En algunos casos, esto casi se conseguía, mientras que en otros, los terminales no llegaban a ser del todo equilibrados. Ahora vamos a presentaros BST Gold 10, un modelo que de nuevo, intenta ese asalto a los cielos. ¿Cuál será su carta de presentación?¿Merecerá la pena?

Diseño

Como su propio nombre puede indicar, uno de los atractivos de este modelo podría ser la incorporación de algún elemento en tono dorado. En este caso, nos encontramos con una carcasa de este color que además, ofrece unos acabados suaves al tacto pero también sin aristas pronunciadas. Aparte de esta característica, no nos encontramos con nada más novedoso en otros aspectos como la ratio entre pantalla y cuerpo.

bst gold cubierta

Memorias elevadas y procesadores veloces. Las bazas de algunos terminales desconocidos

Al principio os contábamos que la BST Gold 10 intenta ofrecer unas prestaciones algo más elevadas sin dejar de lado un coste asequible. A continuación os contamos más sobre su hoja de especificaciones para que podáis opinar vosotros mismos: Pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución QHD, conectividad 3G, 4G y WiFi, batería de 8.000 mAh con una duración de hasta 10 horas en caso de reproducir música y Android 6.0. Sin embargo, sus mayores atractivos están en el apartado del rendimiento: RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento inicial de 64 y un procesador fabricado por MediaTek que llega a los 2 Ghz. ¿Creéis que se trataría de un dispositivo potente?

Disponibilidad y precio

Los terminales desconocidos pueden llevar una trayectoria bastante dilatada a pesar de que no hayan tenido mucho eco en el mercado. Este modelo, que fue lanzado en invierno de este año, está a la venta una vez más, en los grandes portales de compra por Internet por unos 130 euros. ¿Qué opináis acerca de él?¿Podría ser una buena alternativa dentro de los terminales enfocados al ocio? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otras tablets grandes que pretenden llegar a lo más alto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.