Juegos de defensa. Protege a la humanidad del mal en Holy TD

holy td juego

En los juegos de defensa podemos ver con frecuencia la unión de géneros como el rol, la acción o la estrategia. Los títulos pertenecientes a este primer campo, que siguen manteniendo unas ideas muy sencillas y comunes entre la mayoría de ellos, han ido mejorando con el paso del tiempo y ahora es posible encontrar obras que han conseguido avances significativos en materia de efectos sonoros y visuales.

Esto se ha convertido en un requisito indispensable para conseguir el favor de los usuarios a pesar de que también encontramos multitud de casos en los que un guiño a los pioneros en la industria del videojuego. Hoy vamos a hablaros de Holy TD, un juego en el que la magia también tiene su papel destacado y en el que, como veremos a continuación, tendremos que proteger territorios muy extensos de fuerzas desconocidas.

Argumento

La humanidad está en peligro. De repente, miles de demonios emergen de las profundidades de la tierra y están decididos a sembrar la destrucción por cada territorio por el que pasen. Nuestra misión será la de liderar a un grupo de monjes místicos que irán construyendo una serie de fortificaciones con las que proteger a miles de personas e impedir el paso de estas criaturas. Como es habitual, a medida que avancemos, podremos ir desbloqueando más personajes y héroes de todo tipo.

juegos de defensa holy td

Los juegos de defensa repiten características

En Holy TD nos encontramos con varios elementos propios del género de sobra conocidos: Variedad de estructuras y de los poderes de cada una como por ejemplo, la capacidad de expulsar fuego, veneno o artillería, un repertorio de personajes que, como mencionamos antes, va en aumento con el tiempo, y un catálogo de habilidades propias. Todo esto ambientado en un mundo medieval con elementos de fantasía que nos puede recordar al de otros muchos. Sin embargo, no todo es tan oscuro como parece, ya que los diferentes escenarios, llenos de color, estarán plagados de criaturas de apariencia divertida.

¿Gratuito?

Como sucede con la mayor parte de los juegos de defensa, este tampoco requiere de pagos iniciales. Lanzado hace unas horas por un equipo ruso, de momento no ha conseguido superar las 100.000 descargas. Necesita de compras integradas que pueden alcanzar los 110 euros por elemento. Para ejecutarse de manera fluida únicamente es necesario disponer de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.1.

The app was not found in the store. 🙁

¿Alguna vez habéis descargado títulos de este género?¿Preferís algunos más elaborados? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras opciones dentro de esta temática.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.