Phablets Max asequibles que presentan desequilibrios. Así es R8S

phablets max r8s

Las phablets max han sido una de las grandes tendencias que hemos visto consolidarse a lo largo de este año. En un primer momento, solo algunas compañías muy potentes se atrevieron a innovar con este formato. A día de hoy, son muchas más aquellas que se lanzan a crear modelos de más de 6 pulgadas que, como mencionábamos antes, están eliminando los límites tradicionales entre las tablets y los smartphones de mayores dimensiones.

Las firmas más discretas, asentadas en muchos casos en China, también están apostando por los formatos más grandes a pesar de que en ocasiones, cuenten con luces y sombras por igual. Hoy vamos a presentaros R8S, procedente de una tecnológica llamada Oeina que presume de tener una diagonal más amplia pero, ¿será esto lo único que la haga conseguir el favor de unos usuarios que demandan terminales más potentes en materia de imagen?

Diseño

Disponible en tres colores: Negro, dorado y blanco, ha sido fabricado en metal y cuenta con una cubierta ligeramente rugosa en la parte posterior. Al igual que muchos otros, tiene el lector de huellas en la carcasa trasera, bajo la cámara. Sus dimensiones aproximadas son de 16,7×8,4 centímetros y su peso ronda los 160 gramos. Otro de sus atractivos en este campo es su grosor, de 8 milímetros y en la media de lo que ya solemos encontrarnos.

r8s cubierta

Las phablets max económicas aún tienen que mejorar

Con una oferta tan grande, es posible encontrar terminales equilibrados y otros que no lo son tanto en cualquier segmento del mercado. Ésta es la hoja de especificaciones del R8S para que podáis opinar vosotros: Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, cámaras trasera y frontal que llegan a los 5,3 Mpx y soporte para 2G, 3G y WiFi. En el campo del rendimiento, nos encontramos con un soporte muy ajustado: RAM de 1 GB, almacenamiento inicial de 8 y un procesador que alcanza picos de 1,3 Ghz. El sistema operativo que articula todo esto es Lollipop. Como veremos a continuación cuando os detallemos su coste, no podemos pedir demasiado.

Disponibilidad y precio

Unas líneas más arriba os contábamos que este dispositivo no cuenta con unas prestaciones punteras. Todo esto intenta contrarrestarse con un coste más asequible. El terminal de Oeina está a la venta por unos 68 euros en las grandes webs de comercio electrónico chinas. ¿Qué características creéis que deberían tener las phablets max para seguir ganando peso en el mercado y ser las reinas? Os dejamos disponible más información sobre modelos similares para que conozcáis otras opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.