Colorcube, gratis como App de la Semana

app de la semana en la app store

El viernes llega, como siempre, con la posibilidad de hacernos con una app premium gratis gracias a la promoción de la App de la Semana en la App Store y de nuevo se trata de un juego, algo especialmente bienvenido para todos los que aún estén disfrutando de las vacaciones, aunque con el fin de semana a punto de comenzar puede ser interesante para cualquier: os presentamos Colorcube.

Colorcube: un juego de puzzles sencillo pero desafiante

Ya sabéis que Apple apuesta a menudo por los puzzles para su App de la Semana, y Colorcube es un título más que sirve de ejemplo de ello. Y si lo bueno de este tipo de juegos es siempre el que son aptos para todos los públicos, esto especialmente cierto en este caso, ya que su mecánica de juego es particularmente sencilla, fácil de entender y perfecta para una partida rápida en cualquier momento.

Colorcube es además uno de esos juegos de puzzles que reflejan bastante bien los puzzles de la vida real, porque lo que tenemos que hacer es efectivamente seleccionar las piezas adecuadas y colocarla en la posición correcta para formar la figura que se nos pide, rotándolas y teniendo en cuenta que encajen bien con las otras. Más en la línea de los juegos móviles, eso sí, no tenemos que colocar cientos de piezas para formar un gran cuadro, sino que iremos superando niveles mucho más cortos, al menos los primeros, que son más asequibles, porque, por supuesto, la dificultad va creciendo a medida que progresamos.

El color y la música son los grandes protagonistas

Aunque los rompecabezas en sí mismos son entretenidos y la mecánica de juego funciona a la perfección, hay que decir que lo que más ha hecho por conquistar a los usuarios que lo han probado probablemente sea su diseño, ya que nos deja una estética minimalista cuidada al máximo y puzzles están lleno de color (por cierto, con la posibilidad de utilizar diferentes combinaciones para ser accesible para las personas con dificultades para identificar determinadas tonalidades).

Y aunque en un juego de puzzles no es algo que juegue un papel tan central como en otros géneros, no es sólo una gran experiencia a nivel visual, sino que también es un placer para los oídos, con una estupenda banda sonora, con una música relajante y bien elegidos efectos sonoros que se convierte en un gran acompañamiento para los cientos de niveles que tenemos por superar.

Gratis por tiempo limitado

No sólo tenemos garantizadas unas cuantas horas de entretenimiento, sino que además con Colorcube nos libramos por completo de compras in-app, por lo que se lo podemos dejar con total tranquilidad a niños también. Sin duda merece la pena aprovechar la ocasión para hacerse con él gratis antes del próximo jueves, cuando una nueva App de la Semana vendrá a sustituirle.

The app was not found in the store. 🙁

Hasta entonces, si os quedáis con ganas de más, seguid atentos y os tendremos informados de lo mejor de la actualidad de juegos para iPad, entre los que nunca faltan los títulos gratis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.