Juegos de zombies. Combate con supersoldados en Fatal Raid

Escrito por
Juegos Android
0

Si damos un paseo por los principales catálogos de aplicaciones y exploramos entre los nuevos títulos, veremos cómo los juegos de zombies y otros de campos como la estrategia y el rol ocupan un lugar destacado. Éstas temáticas han conseguido millones de seguidores y eso, acompañado de la existencia de franquicias relacionadas en formatos como el cine o la literatura, dan como resultado una oferta en constante crecimiento.

Combinando elementos de la acción o la simulación entre otros, la mayoría de títulos que podemos ver, comparten multitud de rasgos similares, partiendo de la línea argumental y siguiendo por las misiones a realizar. Hoy vamos a presentaros Fatal Raid, que ha sido actualizado hace tan solo unos días y que no obstante, está siendo objeto de críticas y comentarios positivos a partes iguales. ¿Encontraremos una evolución dentro del género o no?

Argumento

Una vez más, un apocalipsis que ha derivado en la aparición de millones de muertos vivientes ha asolado el planeta. Los únicos supervivientes se refugian en una metrópoli llamada Nova City, pero están apareciendo casos de infectados en algunos rincones de la misma. Para evitar la aniquilación, tendremos que liderar un escuadrón de supersoldados que se encargarán de limpiar hasta el último rastro de estas criaturas.

fatal raid escenario

Los juegos de zombies se convierten en cortometrajes

A semejanza de otros históricos como Resident Evil, en Fatal Raid nos encontramos con pequeños diálogos y vídeos intercalados que sirven para dar más coherencia a la historia y sumergir más en ella a los usuarios. Además, se añaden otros elementos de sobra conocidos en el género como la posibilidad de elegir entre multitud de unidades, el catálogo de armas siempre sujetas a mejoras a medida que avanzamos, y, una vez más, ese repertorio de habilidades únicas de cada personaje del que os hemos hablado con frecuencia en el pasado. A esto se añade otra característica común: El modo cooperativo que nos permitirá reunir tropas más poderosas y eficaces.

¿Gratuito?

Otro de los puntos en común de los juegos de zombies es que, en su mayoría, no es necesario realizar pagos iniciales. No obstante, Fatal Raid si requiere de compras integradas que alcanzan los 110 euros. Como decíamos antes, ha cosechado algunas valoraciones negativas relacionadas con bugs persistentes tras las actualizaciones, cierres inesperados y algunas deficiencias en el modo campaña.

Fatal Raid
Desarrollador: The Binary Mill
Precio: Gratis+

¿Conocíais previamente este título?¿Creéis que es necesaria una reinvención dentro de esta temática para conseguir resultados más sorprendentes? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares para que opinéis.

Compártelo. ¡Gracias!